Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

sábado, 21 de abril de 2012

A güeno



Despues de vicitar tantas rehes sociales, de ver tanto conbersaor, escritores, cultos inteletuales, que como minimo deben ser dotores, de esos que no roban a la güena gente. Hoy toy decidio a burlarme de mi mismo, de burlarme de ellos, de tanta comunicacion incomunicada, ablando a corason avierto, con todos los orrores ortograjicos posibles, aber si por lo menos me robo una sornisa a la vida, por que tan güeno que es ser jeliz.

Se versa y se conversa a la viceversa y entre tanta conversa no se dice nada, se acetan amigos virtuosos o ¿Birtuales?, güeno el letor sabra distinguir, pero se chismorrea naa mas, se temen unos a otros y eso que son amigasos o amigueros, se cantan palabras groseras, como la gono, como la hija o el hijo de la que presta serbicios varios o a varios en la cama, mas o menos ovarios prestaos.

Se chiflan por simplesas y eso que cuando se entra a los lin de los perioquinos o de las rebistas arribistas, allí si se gritan sus cuatro verdaes, los de derechas quemando zurdos, gueis y lesbianas y los izquierdos puyando bolsillos de ricos, dotores y politiqueros traicionales, de traición como resa el bervo.        

Y aora la musica satanica o satanisada se grita a los cuatro vientos, el sezzo es su argumento, pura poesia cabenicola  con ganas de mas, y las emisoras sin distinsion de publico, al jinal lo inportante es bender, a los tontos y testarudos se les saca las moneis con moas, mercadotenias que llaman esos que si saen escriir. Yo simple aficionao ni pa corretor tengo y ellos que si salen de esas günibersidaes pre-sentaos o ¿era paraos?, ya no se si caminan o corren o corrijen, a güeno no inporta mas vien esporta ai ta el negocio,  con eso del Telecet con los yunait estais nos taparemos de plata, que jalta si nos hace.

Que güena es la comunicacion cuando uno se entiende y se ace entender por sus conjenes, pos al jinal una idea debe ser trasmitia para bien feneral y de cinco estrellas. Perdonen la ortograjia pero a mi me gusta mas el amigo de Shrek que los inteletuales con conbersacion enredaa…