Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

martes, 22 de enero de 2013

Las diferentes versiones de Dios



Desde el punto de vista humano, Dios es visto de diferentes maneras, cada uno lo arrima a su lado y lo acomoda a su diferente forma de ver la vida.

Algunos lo ven iracundo ante cualquier falla humana, otros ven su reflejo en la naturaleza, algunos lo creen ingenuo pensando en un arrepentimiento sin resarcimiento de la falta, otros lo encumbran en la cima inalcanzable, otros lo envuelven en su corazón como voz latente en la intimidad de la noche, sin embargo ante las distintas caras del mismo rostro, solo puede haber una verdad, el Dios único e incambiable se da licencia de ser como cada criatura de su creación quiera que sea.

No por ello deja de ser verdad, que todo ideal colmado de amor conduce a la misma meta, que aunque haya distintas vertientes del mar inmenso, el agua sigue siendo la misma.

¿Y por qué jugar sin mostrarse?

Quizá porque para amar la verdad es necesario colocarla a prueba en el día a día, y los momentos de desazón, de desaliento, de duda o de sufrimiento, son los escalones necesarios para llegar a la cumbre y así poder tener la certidumbre de hallarse ante el Dios de amor.

En la vida misma, en nuestro mundo imperfecto, se muestra a diario que quien mucho tiene y poco le ha costado, no llega a apreciar lo que se tiene, mientras que si viene antecedido de una lucha constante, gracias a la dificultad que ha tenido la obtención del beneficio, el aprecio de lo conseguido es una consecuencia inevitable.

El ser humano ha hecho a Dios a su imagen y semejanza, y Dios se ha presentado al hombre, como el pan de vida de acuerdo a su crecimiento espiritual, para evitar el atragantamiento de quien no está preparado y solo a causa de quien anhela conocer la verdad absoluta.

Ragde47  

jueves, 17 de enero de 2013

Solo quiero amarte


Hasta hoy lo vi y me gusto su letra, su música, el ritmo y por supuesto las voces...

jueves, 10 de enero de 2013

Aferrados a la vida




La familia Holmes, habitantes de la lejana Australia, hoy por hoy son un ejemplo de la tenacidad y valor para afrontar las dificultades que se presentan a lo largo de la vida misma.

Una abuela y sus nietos, es la imagen que el abuelo le regala a la humanidad. El miedo de los pequeños frente a lo que se avecina y el empeño de los abuelos por protegerlos a pesar que el fuego está en la cercanía.

Un muelle y las aguas donde fueron enterradas sus columnas, fueron la tabla de salvación provisional mientras esperan a los rescatistas. Los momentos de angustia fueron plasmados en las fotografías de Tim Holmes (el abuelo), cuyas instantáneas fueron llevadas al mundo por la agencia noticiosa AP.

Hubiese sido difícil de imaginar y mucho más dificultoso de creer, sino tuviésemos ante nuestros ojos las imágenes en las que queda plasmado un momento angustioso de la vida, en la que la vida se protege ante la inminente arremetida del fuego producto de un calentamiento global.

Hoy pueden estar tranquilos, ante el hecho que se hizo lo suficiente para proteger a sus nietos y aunque algunos de los niños no sabían nadar, el saberse en manos de sus seres queridos, infundio en los niños la seguridad que todo saldría bien.

Ese es su legado, “ante un difícil panorama, el ser humano tiene la capacidad de salir airoso” 
Ragde 47