Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

martes, 19 de febrero de 2013

Vuela imaginación




“Soñar no cuesta nada”, pero puede ser el acabose de quién se queda en un constante sueño, viendo el tiempo pasar sin actuar, sin involucrarse en la cotidianidad de una vida material que exige, que despierta con sufrimiento y dolor, que no conoce de consideraciones especiales, que arrastra a mortales seres a vivir por obligación, entonces soñar si cuesta, si no se tienen los pies sobre la tierra…

En el campo soleado, donde los retoños crecían, se encontraba la palabra y el silencio. Ellos se miraban, el uno no se atrevía a hablar porque tal vez no le respondiesen y el otro porque no podía, pues le era imposible, ya que si lo hacía dejaría de existir.

Así que la palabra le sonrió, el silencio se sonrojo ante tanta belleza, era la primera vez que la veía, además sentada a su lado, el destino, un vecino de todos los días se la había presentado en esa mañana, ¡oh hermosa mañana! exclamaba en su fuero interno, pues solo los enamorados saben apreciar lo bello en la sencillez.

La palabra, aunque incómoda con tanto silencio, había aprendido a apreciar en este corto tiempo, a la voz sin voz, al mensaje tras cada acción, a la suave brisa, al caluroso abrazo de un sol encantador, a la mirada discreta de su acompañante, al ser que le acompañaba, ella también lo amaba.

El sabio, escondido tras un verde majestuoso los miraba, se sonreía, estaba encantado con el encuentro sublime, hasta ese día entendía la importancia de los dos y el porqué de su creación, ellos eran el complemento perfecto, siempre y cuando se dejasen actuar sin la imposición del uno sobre el otro, el silencio y la palabra eran la pareja perfecta, eran el encanto de quien sabe apreciar la existencia.

Por fin la palabra rompió el mutismo y habló, se escuchó cual suave arrullo matinal. El silencio sorprendido al principio, trato de encontrar el lugar de donde provenía ese sonido, al nunca haberse encontrado con palabra alguna lo dejó descolocado, pero al ver la risa de su bienhechora, sintió vergüenza, trató de levantarse e irse, pero un tenue canto que le fue susurrado lo dejó casi encantado.

Era ella quien le regalaba tan maravilloso sonido, él la volteo a mirar y ella quedó atrapada en su mirada, solo el silencio sabe hablar sin palabras, le transmitió tanto que sin proponérselo, empezaron a caminar sin rumbo fijo, ella solo anhelaba permanecer a su lado, el mundo en el que ahora habitaba la hacía feliz y eso era suficiente, por parte de él, la compañía que ahora la palabra le brindaba era mejor, a una soledad que por muchos años lo había mantenido aislado.

Y como la imaginación aparece en el momento adecuado y en el justo lugar, hoy quiso pasearse por este escrito y compartirse con el lector del mismo a través de un ser imaginativo y nada convencional, un soñador con los pies en la tierra te escribe…

Ragde47      

viernes, 8 de febrero de 2013

A buen paso



El paso del tiempo

La belleza de hoy, ¿será bella mañana?
Lo mejor de hoy, ¿Dejará de serlo mañana?
El sabio es feliz viendo el tiempo pasar,
Pues cada día se hace más fuerte…

En el trajinar diario,
En el trascurrir del tiempo,
En la visual en movimiento,
Se esconde la aventura que encanece el alma…

En la inserción mental de un antes y un ahora,
Con amantes que esperan el nacimiento del después,
Se compagina una lluvia del todo,
Donde las ideas, los ideales y el ser, son…

La marca indeleble del creador,
Tras cada escrito de su puño y letra de médico,
Es plasmada en la materia
De una creación sostenida con su mano…

Es el tiempo la tinta de su pluma,
Es la materia el pergamino transitorio,
Y el gran bibliotecario escribe y escribe…

¿Y si la medida se detiene?
¿Y si el “perpetuo” movimiento encuentra su final?
¿A dónde viajaría el tiempo?

Quizá al encuentro de su origen,
Tal vez se estrelle con la verdad,
Podría encontrarse perdido,
O tal vez jamás existido,
O mejor aún trascendido en eternidad…

Ragde47