Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

lunes, 30 de septiembre de 2013

5 Años de vida...

El original tiene mejor calidad, pero me tocó editarlo para poderlo subir...

sábado, 21 de septiembre de 2013

Nacimiento, una apuesta por la vida


Hola Amor,
Regálame ese abrazo que tanto he esperado,
Tu mami ya te llevó nueve meses,
Déjame cargarte,
Sentirte, llevarte…

Papá y mamá solo pueden amarte,
El mundo presentará obstáculos,
Cuando quieras, estaremos dispuestos a ayudarte,
Quieras o no quieras, te ayudaremos…

Solo el amor puede, lo que aparentemente no puede…
A veces lo pensé demasiado…

Traerte a un mundo difícil,
No fue algo que no llegué a negarme,
Pero ese Dios que nos espera más allá de la materia,
Juega en las ligas mayores de lo insospechado,
Me jugó limpio y hoy por hoy tú eres presente…

La biología, esa ciencia de la vida
Decidió apostarle a la vida,
Nosotros, tu mami y yo,
Jugamos al amor y hoy fuimos regalados…

Valentina, despertaste en mí el anhelo de servir,
Sin propósito y sin medida,
Hacer lo correcto está bien,
Pero cuestionarlo no es necesario,
Él sabe, te hablo de ese “viejito” querido al que llamamos Dios…

Jugamos a las cartas por la vida
Y en las travesuras, él me gana…

Realmente no fuiste planeado,
Aunque te esperaba incluso antes de ser concebida,
Debes saber, que tu padre es matemático compulsivo,
Y esa ciencia controladora del pensamiento,
Solo sirve para aquí, más allá están los sueños,
Y si quieres puedes vivirlos…

Regálame una sonrisa,
Será suficiente aliciente para mis días de dolor…
 Un te quiero y me elevarás a la cima de la vida…
Un besito y seré rey en el firmamento de la creación…
Y como no quiero aburrirte, léeme cuando quieras…

Para: Valentina Castiblanco Rojas



De papá ;)

martes, 10 de septiembre de 2013

Colombia, la alocada del barrio



Ella es joven aún, está en etapa adolescente, su inmadurez la ha llevado a venderse de vez en cuando al galán del norte. Él es un tipo que le encanta jugar con el vicio, pero gracias a que anda en la cima, nadie le dice nada.

Su arrebatado actuar, la lleva a pasar de la euforia en fiestas, carnavales y reinados, a estados irascibles llenos de rebeldía, confrontando cuanta regla establecida quiere limitarla.

Ella es bipolar, alocada, una rebelde sin causa y con causa, justa o injusta. Está antecedida de un acné que marcó su rostro, que le dejó profundas cicatrices, por ello oculta su cara. Entre las calles se le ve embriagarse varias veces al año, tratando de zanjar sus problemas, que se agrandan con el despertar diario.

Luego de noches lujuriosas con el hombre fuerte del norte, las cuales son prohibidas por los cánones de la ética, llena de la corrupta mano que la hastía de suciedad, ennegrece su vestir, derrumba su caminar, torpe, cae en el sumiso acto de la autoflagelación, donde esclava de su ruina, reniega de la vida.

Tras noches de desasosiego, por esos azares de la vida, vuelve y comienza su círculo vicioso de los cambios repentinos de estado de ánimo, llegan nuevamente las fiestas, se celebran los goles y se sueña.

Amanece, las ojeras no se sabe si son de trasnocho o de no poder dormir tranquila, ella saca su minifalda, se siente divina y por ello sale a invitar a sus vecinos a que prueben a través de ella la gloria, con un escote en su espalda, con un aroma a café, con unas curvas que turban el ojo, ella, la joven aún, es el encanto de la creación.

Porque de su experiencia, aparentemente ruinosa, la vida se construye con más perfección, ella es la orientación para el hombre sin guía, la dama que en su madurez más sensata, va a caminar erguida y orgullosa de saber a través de la práctica, que la locura tiene cura, pero el paso del tiempo más que construir arrugas, va a traer sensaciones, seguridades y un amor, que ya entrada en gastos, va a derramar como si fuese a morir en el mañana…



Edgar        

viernes, 6 de septiembre de 2013

DIOS EL MARAVILLOSO



Sentado en la cima, sintió que lo mejor era explorar su creación…

Viajó al pasado y fue desdibujado, iracundo y asustador, dios de guerras sin patria y con muerte a su paso, sintió tristeza, pero solo fue consecuencia de dejar hacer…

Llegó al presente, algo más calmado se vio al espejo y no encontró su reflejo, aún no se mostraba su semblante en su totalidad…

Como pudo, se subió al futuro, y encontró que entre más lejos estaba del presente y del pasado, más nítida era su imagen. Su sonriente despertar diario, era una constante, el dolor era una tenue brisa que ya no habitaba el recuerdo, los hombres por fin entendían a la primera, que el amor puede más para su beneficio que un egoísta actuar.

Un caminante pensó en él, ingenuamente creyó que era uno de sus congéneres, así que lo hizo a su imagen, pero cuando llegó al límite de sus capacidades, decidió establecerlo como el Dios único.

Otro habitante pasó por allí, le dio risa ver como su compatriota se erguía y luego se doblaba de una manera contorsionista, que pensó en llevarlo a un sanatorio. Pero al ver el objeto adorado, se interrogó tanto que perdió parte de la razón que mueve al hombre a reflexionar y sucumbió al fanatismo, formó su propia iglesia…

Los habitantes de cierto pueblo cercano, vieron a dos compañeros deslumbrados por una luz, que según clamaban, habían visto. El pueblo los acogió y establecieron costumbres de vida, a las que llamaron religión…

La religión se expandió y llegó al mundo entero, pero los hombres confundidos, se olvidaron del origen y empezaron a imponer su particular visión de dios, olvidando, que cada hombre puede y debe buscar a ese dios a su manera.

Sin embargo, Dios el padre de todo lo creado, lo pensado y lo posiblemente imaginado, decidió no intervenir, él, un Dios paciente, no necesita ejercer la fuerza para cambiar las cosas y mucho menos a las personas, tan solo necesita esperar a que cada uno a su manera llegue a él.

Algunos demorarán cientos de miles de millones de años, a otros les tomará un poco más, pero él sabe, que en la eternidad todos comprenderán que presente, pasado y futuro son tan solo medias verdades para poder entregar la verdad a cuentagotas…   

Cada cual recibe lo que desea recibir, el repartidor está presto al llamado para entregar lo solicitado…



Edgar