Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

miércoles, 18 de diciembre de 2013

AGRADECIENDO A DIOS



Por el maravilloso primer beso, por la tenue brisa, por el radiante sol, por las noches tranquilas...

Por la risa, por el encantador universo vestido de negro y en traje de luces…

Por el cielo y la tierra, por su vestimenta azul y arcoíris, por el perfume de la vida…

Por los hombres y mujeres que pueblan la creación y no conocen tu mano…

Por la palabra y el silencio, por el corazón palpitante…

Por el abrazo inesperado, por la sonrisa del alma limpia, por la posibilidad de dar…

Porque en medio de tanto problema, siempre encontraremos razones para seguir adelante…

Por los compañeros llenos de vida y que nos quieren sin más, aunque sean animales que nunca sabrán de ti…

Por el intrincado del pensamiento humano, que se permite ver la vida de miles de millones de maneras y eso prueba que eres inteligente, inmenso y bastante imaginativo…

Más tarde aprenderé a agradecer inclusive aquello que me hace daño, porque sabré la razón del porqué del mismo…

Hoy quiero agradecer al ser que me imagino, me creo y me permite buscar maneras distintas de plasmarlo en mi complejo mundo de ideas, cambiantes, errantes y difusas.

Quiero reírme de mis “ideotas” pasadas, que me permitieron saber de humildad. Hoy quiero indagar para saber aún más. Hoy quiero tener el valor suficiente para saberme pequeño, con un universo por transitar. Hoy deseo ser bello en verdad.

Y solo en el Padre puedo encontrar la solución a mis problemas, que ya poco a poco han dejado de existir. El grande bajo a mi nivel y me empezó a explicar desde los libros, desde las personas, desde los animales, desde la naturaleza, desde la inanimidad.

Ahora ando más atento, va y el tren se descarrile y me quede sin saber cosas que me faltan. Vamos a ver si empezamos por cambiar cosas que solo provocan daño, vamos a intentar despojarnos del ropaje que nos protege del ambiente que nos rodea y desnudos por la vida le apostamos al buen Dios que sabe y tiene certeza en su buen hacer.

Voy a empezar a apostarle al silencio a ver si me gano por fin un juego de azar en la gran ruleta que gira día a día (del casino de Dios). Voy a profundizar en el mar inmenso del pensamiento humano, tal vez me encuentre con un pez vivo que se muerda la lengua de tanto saber…   

Que el momento valga, que la noche sea perdurable, que la mañana sea calurosa y que el éxtasis toque cada poro de mi piel, aunque tenga que ausentarme por un instante, para ver de cerca las estrellas y vislumbrar al eterno en su casa…

El compromiso es conmigo, y aunque lo grite a los cuatro vientos, de nada servirá si no lo vuelvo realidad. Dios padre no es testigo de fiar, ya que él solo sabe amar y seguirá dándome una tras otra oportunidades, hasta que salga avante en mi lucha interior, él, paciente siempre espera…

Gracias Padre por permitirme escribir, soñar, traficar con las ideas desde donde estás, ya sabes, mañana no es otro día, es el día…



Ragde 47