Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

viernes, 18 de julio de 2014

La vida no es ni ha sido nunca fácil



Por más empeño que uno llegue a colocar  para ser mejor persona, siempre existen variables en la ecuación de la vida que terminan minando esa actitud positiva hacia nuestros congéneres.

Y es que la diversidad del pensamiento humano, hace que los desencuentros sean frecuentes, siempre y cuando se esté en contacto constante con otras personas. Ya sea por trabajo, estando sometido a reglas y políticas institucionales, por esparcimiento, teniendo que compartir espacios recreativos con personas con diversas costumbres comportamentales.

El no disponer del control total, tiranizando la vida de los demás para que se sometan a nuestras ideas, nuestra perfecta manera de ver la vida a nuestro acomodo, nos obliga a  jugar al tire y afloje en diversas circunstancias, para evitar que la vida se vuelva un manicomio de constante conflicto, haciéndonos infelices. 

Es más, en ese complejo mundo del pensamiento humano, nosotros mismos hacemos contraparte de nuestro buen hacer. Como jueces de nuestra particular manera de vivir, sometemos la mayoría de acciones, omisiones  e ideas a juicio, en un constante reflexionar, que nos lleva a cuestionarnos, ponderando nuestras buenas acciones y criticando nuestras fallas.  

La religión, Dios, la parte espiritual de la vida, son la tabla de salvación para muchos, quienes toman su medicina, a diario, una vez a la semana o quizá una vez al mes. Pero en esos instantes enfocamos la mirada introspectiva a buscar lo mejor de nosotros y tratar de olvidar lo perjudicial para nuestra salud mental.


No es fácil, pero mientras sigamos vivos, estamos…

Ragde47