Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

jueves, 18 de junio de 2015

HABLANDO DE DEMONIOS



Algunas mujeres hablan mal de sus exparejas sentimentales, de los padres de sus hijos, pero si yo me acuesto con un demonio, el demonio termino siendo yo.

¿Por qué?, porque si yo como ser humano libremente decido estar con una persona (aunque me engañe) en la intimidad,  me hago responsable de mis actos, sabiendo quien es de acuerdo a mi particular manera de reconocer a los demás seres humanos y si no he sabido distinguir un demonio de un ángel, el equivocado voy a ser yo.

No es que las personas cambien, el engaño se da en la mente del engañado, suavizando asperidades hirientes, que luego son realidades intratables.

Un ángel trata bien a las personas, porque hace parte de su manera de ser, un demonio por el contrario causa dificultades en su trato, porque también hace parte de su manera de ser, y va por la vida causando penalidades, sin importarle consecuencias.

Al final, ángeles y demonios somos todos, cuando egoístamente hacemos aquello que nos place sin mirar consecuencias en los demás…        

Edgar 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.