Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

sábado, 15 de septiembre de 2012

Confesionario de amistad

A mis amigos y amigas,
A aquellos que han caminado a mi lado, en algún trecho de mi andar, gracias
A los confidentes, a los historiadores, a los divertidos, a los soñadores como yo,
A las manos que se estrecharon a las mías,
A esos seres que impregnaron mis días de felicidad, gracias...

A los que pasaron y a los que quedan, gracias
A los que me acompañaron en días bajo el sol jugando,
A los que se bañaron conmigo bajo una torrencial lluvia, gracias
A los que bailaron por arte y por diversión,
A aquellos cuya risa yace aún en mis recuerdos,

La gran foto nunca se tomará, no cabrían en ella,
tan solo el recuerdo es suficiente para el gran pantallazo de amistad...

A los niños de  mi escuela, de mi pueblo, que hoy son hombres y mujeres en crecimiento...
A los adolescentes con quienes tanto me divertí...
A la generación que me acompañó en el primer gran paso hacia el descubrimiento del pensamiento humano...
A los que me acompañaron a beber de una fuente del saber particular y que por cosas del destino no aparecen  en esta foto...
Y sobre todo, a los sin voz sonante, aquellos que me han hecho crecer más allá de lo que pude imaginarme alguna vez, fuente de pequeñas verdades tras cada hoja y regalo no prometido de la generosidad de un hermano...

A aquellos que por ahora me acompañan y que son dignos de apreciar...

A los que son y no fueron registrados porqué no había una cámara cerca o no están en mi registro personal...

A los que a través de la red han compartido algo conmigo, tal vez ellos pueden llegar a conocerme mejor...

A todos y cada uno de mis amigos gracias y de paso perdón...
Perdón porque mi gran pecado o defecto, según se mire,
Ha sido el de ser demasiado desprendido de las personas,
El volverme un adicto a la individualidad, causalidad de la lectura y de ser esa persona "diferente",
Que se acomoda a las circunstancias y puede herir sin querer, porque su búsqueda le puede más...

A esas personas que me han dado cariño, aprecio, respeto y una parte de sus días,
Hoy les deseo lo mejor,
Lo mejor en su trabajo,
Lo mejor en sus relaciones interpersonales,
Lo mejor en sus estudios,
Lo mejor en sus expectativas y esperanzas del vivir,
Lo mejor para ellos y los suyos,
Ya que ellos hacen parte de mi álbum de vida...Ragde47











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.