Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

sábado, 22 de septiembre de 2012

Odios y Amores

Al convivir dentro de una sociedad, es imposible, poco probable, que no se suscite uno de estos dos polos opuestos. Lo que habría que entrar a mirar es en quienes se motiva uno y otro, que clase de persona es más propenso a despertar su odio hacia otra persona y quién definitivamente no le da cabida al rencor.

Generalmente el éxito, ya sea laboral, económico, sentimental o en cualquier área donde un ser humano pueda crecer, contribuir o destacarse, va alevantar mella en los espíritus mediocres. Es a ellos a quienes se les despierta el resentimiento, ya que les es imposible llegar a la cumbre por sus propios medios y por ello en el momento en que ven llegar a otra persona al sitio en el que ellos quisieran estar, dan rienda suelta a las artes oscuras del ser humano.  

Por otro lado, están las personas que saben de sus limitantes y sus fortalezas. Que aunque una persona destaque sobre las otras en un área específica, también tiene falencias en las que otra tiene su fuerte. Simplemente el saberse diferente y apostarle a enaltecer y mejorar en aquello que puede destacar, le hacen una persona dispuesta a amar, ya que las glorias ajenas son contribuciones positivas a su propia gloria.

Alguien decía, todo está en la mente, tal vez porque únicamente pensó, pero si se hubiese dejado llevar por las emociones, por la fuerza del corazón y no solamente de la razón, hubiese dicho, "todo está en la mente y el corazón".

Si te odian, que no sea porque eres la piedra en el camino de los demás y si te aman que sea porque te has ganado su corazón. R47  
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.