Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

viernes, 8 de noviembre de 2013

La guerra de los egos


Entre más seguidores, el ego en el mundo virtual se acrecienta hasta dimensiones, en donde el artífice de la cuenta cree tener el mundo en sus manos.

Sin embargo, muchos seguidores no necesariamente son seguidores leales, con cuerpo y alma entregada a su señor o señora para cualquier caso. Por el contrario, muchos son contradictores, solo que llegan a determinada cuenta a hacerle la vida imposible a quien encarna el objeto de su odio.

En twitter, quienes tienen miles de seguidores, tras cada tweet, no siempre logran siquiera llegar al 1% de este cumulo de cuentas que los siguen, simplemente sus cifras son números, pero no necesariamente representan a personas pendientes de lo que diga el sujeto que despierta odios y amores.

Muchos lo ven como sinónimo de poder, pero el poder bien entendido tiene que ver, con llevar a un determinado grupo de personas a hacer algo con cierta obligación, aunque realmente no quieran. Por eso el tirano realmente tiene poder sobre una determinada población, en base al miedo que despierta.

Y cuando el ego se crece, el habitante del cuerpo idolatrado se siente superior a cualquier ser que lo rodea, sus actos inmisericordes pueden llegar a ser aplaudidos, pero también condenados.

El sensato, no cree en seres humanos superiores, los ve y se aleja, va y lo contagien de tan virulenta enfermedad.

Y como la cima es la meta, compran conciencias, venden espectáculos, muchas veces denigrantes para ellos mismos, pero aun así siempre alguien llegará a superarlos, y en esta guerra, como en toda guerra, todos pierden. Algunos, la intimidad, otros muchos, el control sobre sus pensamientos, algunos, la cordura y quizá la red se preste para que también se estanque el alma…


Ragde47       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.