Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

viernes, 8 de abril de 2016

DIOS PADRE ES MI RELIGIÓN



Algunas conclusiones religiosas:

·    Dios existe.

·  El hombre ha creado diferentes religiones en base a su percepción de él, el hombre, el mundo o el universo, con la idea de un ser creador.

·  Jesús como hijo creador, nació, creció y murió en la tierra, fue y es un ser existente, no dejó ningún escrito de puño y letra, tampoco lo dictó, lo que sí hizo fue educar a unos discípulos que se encargarían de difundir una nueva versión de Dios a la población humana de aquellos días.

· Dicha versión habla de un Dios padre que creó la vida en todas sus formas, que ama a cada hijo por igual, que respeta la particular manera de vivir, de creer, de asimilar la existencia, que yace en cada ser que pueda llegar a comprender la importancia de buscarle.

·  Muchas de mis ideas sobre el particular están plasmadas en escritos que llegaron a mí frecuentemente por sugerencias de mi hermano mayor, la biblia contiene parte de la vida y los hechos que rodearon a Jesús de Nazaret, en otros libros me encontré con ideas más plausibles.

· Los caballos de Troya y a 33.000 pies de J.J. Benítez me entregaron una mejor versión de lo que aconteció en aquella época con la acción de un gran ser, espiritualmente encantador, que recorrió los territorios judíos y romanos. El segundo libro me entregó la posibilidad de entablar una conversación con Dios, sin intermediarios, sin sacrificios, sin menospreciarme, con ello impidiendo el posible contacto con el Dios creador (según creencias humanas).

·  Urantia es un libro que recopila una vertiente de ideas desde una emanación con cierto aire de divinidad. Una especie de dictado divino para seres humanos abiertos al cambio espiritual. A quien tiene hambre espiritual, Dios padre le permite saciarse cada vez que así lo quiera o lo requiera.  

·  La gran conclusión sería, que no se trata de letras sin vida, sino de un actuar de manera acorde con nuestras creencias, para que el Dios de la vida también la tenga en nosotros, que la vocecita interior se vuelva guía, que el amor nos impregne y de paso impregne a quienes nos rodean, que la bondad está bien, debe difundirse y volverse hechos, la maldad debe ser un mal paso, pero no por ello quedarnos allí, sino emprender de nuevo la marcha aunque las circunstancias puedan ser bastante lastimeras, que la vida no concluye con la muerte sino que es un paso necesario para despertar a mejores formas de vida en mundos con mayor espiritualidad.

·  La vida es un constante continuará…   


Ragde 47 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.