Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

miércoles, 20 de abril de 2016

PRODUCTORES DE BASURA



La sociedad del consumo construida por personajes encargados del gasto masivo publicitado, nos fue obligando sin darnos cuenta, a comprar en masa productos con envolturas desechables y hoy en día, todo contiene basura.

Vas al mercado y todo está protegido por plástico, bolsas, cajas de cartón, envolturas que si bien protegen el bien a comprar, más tarde serán parte abundante de la basura que llegará a los rellenos sanitarios de las distintas poblaciones del país.

Y el remedio ya no es tan fácil de concebir, pues la sociedad en su conjunto no se mueve tan rápido como si lo hace al momento en que crea los problemas. Nos hemos convertido en el peor mal para el resto de seres vivientes.

Nos creemos con derecho a tomar todo para nosotros como humanos, sin ver derechos en los demás seres vivientes que pueblan el planeta. El animal superior pensante, evolutivamente más perfeccionado, va a terminar revolcándose en su propia miseria si no paramos tiempo.

No se trata de esperar que la bola de nieve crezca al máximo para así si, por obligación del problema generado, tomar las medidas pertinentes. Es ahora, no mañana cuando debe comenzar el aminoramiento del montón de basura producido por cada ser humano, que en conjunto se vuelve toneladas.

La solución es sencilla, cada uno en su individualidad, debe, como deber humano, disminuir la cantidad de desechos o procurar colaborar con maneras efectivas de reciclaje aséptico para que el mal hecho no se nos eche encima…


Ragde 47    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.