Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

martes, 26 de abril de 2016

QUE ES LA SUERTE



Yo podría considerarla como ciertos acontecimientos de la vida donde sin el mayor esfuerzo, tal vez sin merecimientos o con ellos, se reciben cosas valiosas para la vida que llevamos. Claro está hablando de la positiva.

En el caso de la mala suerte, sería la frecuencia con que nos enfrentamos a realidades adversas.

Pero no necesariamente la buena suerte o la mala suerte conducen a una vida llena de felicidad o de dificultades. Podría suceder como hoy lo veo, que la mala suerte se involucre en nuestra vida para enseñarnos a valorar ciertas cosas que antes no veíamos por andar contentos con lo que teníamos.

De manera similar,  la buena suerte podría conducirnos a no hacer mucho por nosotros y dejar todo en manos de otros, gracias a la facilidad de una vida holgazana pagada si el menor esfuerzo, con apego a esa supuesta buena suerte.  

El esfuerzo con que hagamos todo, evitaría tener que recurrir a la suerte, la mentalidad sensata de hombres que no viven de las apuestas, sino que con trabajo y esfuerzo fuerzan a la vida para que entregue lo merecido.

La suerte sigue siendo el pensamiento del hombre dispuesto a jugarse el todo por el todo porque está inconforme con la vida que se lleva y se sueña con mejores cosas si esa suerte llega a tocar a la puerta, en otras palabras el inconforme cree en la suerte, el conforme cree en acontecimientos circunstanciales normales…

Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.