Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

viernes, 1 de abril de 2016

CONSECUENCIAS DE VIVIR




Vivir es reír, sonreír, bailar, saltar, gritar de emoción, pasarla rico, vivir bien, satisfaciendo placeres, vitoreando el alma, aderezando la vida con momentáneas satisfacciones del ser, con gratificaciones laborales, materiales o económicas y llenando el alma con buenos momentos.

También es sufrimiento, nos encontramos con el llanto infantil, con la enfermedad, con la ausencia de los seres queridos, con el normal alejamiento de quienes estuvieron cerca en los días de dicha (dígase amigos, familiares, amoríos) porque los caminos humanos no siempre fueron trazados para vivirse a la par de los demás.

Inclusive también es llenar el “buche”, degustando una buena comida, el ojo, apreciando la belleza en el otro género sexual, comprando, gastando o malgastando, empobreciendo el alma, enriqueciéndola, mostrar las fauces del feroz ser que podemos llegar a ser.

Es hacer todo aquello en lo que se nos permite actuar. Construir y destruir, forjar o deformar, ayudar o incapacitar, apreciar u odiar.

En lo grande está el ojo, en lo pequeño el alma, en la basura la grandeza de quien no desperdicia nada, en la bifocalidad de la vida está la misma vida, empeñada en que todo se viva, que todo se experimente, que todos se involucren, que todos se juzguen, que cada uno aporte ese granito de arena necesario para experimentar el viaje a la playa…

Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.