Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

jueves, 31 de marzo de 2016

FRÁGILES Y VENCIBLES



Desde el más poderoso de ahora o de otrora, con poder o sin él, somos frágiles seres humanos que se descomponen a  cada instante cuando las circunstancias son severas, cuando la adversidad toca a la puerta del alma humana.

Quizá si fijamos nuestro mirar en los poderosos, son grandes porque las personas a su alrededor los hacen grandes, los ven grandes, les sirven a cambio de privilegios otorgados por asentir. Su fuerza yace en el convencimiento de los demás, en la vejez generalmente la fragilidad del cuerpo mitiga dicha grandeza, y la mirada cambia.

La mente elucubra engañándonos con aparentes grandezas frente a los demás, la realidad es que no somos más que nadie, ni menos, cuando empezamos a entender que todo tiene un final, que la vida es un trayecto con final, que las grandes hazañas serán cuentos infantiles para los niños del mañana, que la historia estará llena de proezas siempre más grandes que las anteriores, porque el legado pasa de generación en generación, y las ilusiones de los hombres aunque se realicen solo le atañeran a él y a quienes se impregnaron del mismo sueño.

La humanidad seguirá caminando, con zapatos cambiantes, desusando viejas suelas desgastadas y olvidadas en el rincón del pensamiento circunstancial, descubriendo senderos no andados por generaciones anteriores, persiguiendo nuevos sueños, descubriendo distintos enfoques para mirar el mundo con nuevos ojos y encaminarse hacia allí pensando en lo grandioso que será llegar allí.

Llegarán muchos, pero todos pasarán, algunos con grandes glorias, otros sin siquiera salir en las páginas internas de la historia humana, como si nunca hubiesen existido, hasta que alguien remueva en memorias escritas y saque a flote el pensamiento ajeno que aparenta ser nuevo…  

Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.