Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

jueves, 13 de agosto de 2015

CUANDO ESCRIBAS EN LAS REDES SOCIALES



Cuando construyas una frase, una gracia o broma, una reflexión, recuerda que no solo escribes para ti y para tus similares, allí vas a encontrar:

·         Niños, inocentes y faltos de experiencia
·         Adultos conservadores, que pueden agraviarse con tus libertades que lindan con el libertinaje.
·         Mujeres, de todos los matices, desde madres solteras hasta solteras convencidas, que aunque no hagan votos de castidad, les repelen las relaciones que minen sus libertades.
·         Religiosos que imparten sus creencias, a veces hasta el aburrimiento, condenando cada intervención a lo mismo de ayer y de antier.
·         Y sobre todo puedes encontrarte con seres que pueden ofenderse por todo o por nada, por la sencilla razón que se encuentran en un mundo que vive el conflicto constante.

Haz de cuenta que te encuentras en un sitio público, y que hay muchos ojos viéndote aunque no estén siempre a la vista, al igual que tú los vez, ellos también quieren verte.

Por ello no puedes permitirte contar intimidades, hablar a cuerpo y mente abiertas, soltar cada idea como si fuese necesaria publicarse, intervenir a toda hora y en cada oportunidad, porque lo que sabes, será más apreciado por quienes realmente se acercan a ti por quien eres, o porque les importa conocer algo más que lo de todos los días…          


Edgar 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.