Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

sábado, 27 de octubre de 2012

Terminar lo comenzado


Se me dificulta dejar de lado un mal libro (que no me gusta), una película aburrida, una comida desagradable. Por extrañas razones, generalmente termino aquello que comienzo. No puedo decir hasta aquí, no va más, no quiero más de esto. No por sufrir, tal vez con la esperanza de sacarle algún beneficio a algo que en mi parecer momentáneo no lo tiene.

Preguntándome ¿por qué lo hago?, no veo razones, ni obligaciones morales o autoimpuestas, debe ser una característica más de mi personalidad, un toque más del repostero divino haciendo este delicioso postre jajajajaja, tal vez mi identidad, habría que abrir al mundo mis ingredientes:

Un toque de sinceridad, humor con las personas cercanas, distante con los desconocidos, una sonrisa es mi carta de presentación a quién ya ha entrado en mi corazón, haciendo parte del jardín de recuerdos. El silencio que escucha es mi voz sonante de su importancia, el pensar demasiado, el escribir a ratos y el hablar lo necesario, son la huella de el espíritu que me habita.

El terminar lo comenzado me ha enseñado que a pesar de las dificultades, no es el final del camino la desesperanza. La desdicha hace parte del camino por recorrer, pero en la película particular de cada ser humano, se debe hacer todo el recorrido y no optar por salirse a mitad del mismo.

Cuando el cansancio acecha, es mejor recobrar el aliento y continuar hasta encontrar la meta al final.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.