Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tu poema

Te voy a escribir un poema
Al cuál no puedas olvidar
Y aunque yo quedase sin recordación en tu vida
Él quedará impregnado en tu memoria...

Que bello es...
Acariciar tu cuerpo,
Besar tus labios,
Sentirte mía, al rosar tu pelo...
Siempre llevarte puesta...

Sonríes para mi
Y sonrojas mi alma,
Soy libre a tu lado...

Aceptación de mi yo
Con esquinas y formas irregulares...
Solo en ti está
El sentir verdadero
Del ser palpitante...

Encuéntrame en mi perdición...
Búscame un refugio en tu ser...
Sonríeme en mis días tristes,
Que a tu lado pasarán de largo...

Oh inmaculada sorpresa es la vida
Tan cambiante e inesperada...
Para que intentar soñarte
Si no cabrías en mi imaginación...

El paso del caminante
Se vio fortalecido por la compañía
Y en el futuro eterno de los confiados
Siempre estarás en mi...

Ragde47




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.