Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

viernes, 22 de noviembre de 2013

Hoy le tocó a Dios



Qué tanto puedo alejarme de él, si es que es habitante habitual de cada pensamiento, y más cuando decidí hacerlo parte de mi día a día. El bueno, el bacán, el amigo, el padre, el confidente, la razón de existencia, él, el que espera y no desespera.

No es más grande que el de cualquier otro ser humano, porque es el mismo, aunque visto desde diferente percepción del pensamiento, parece diferente, sin embargo, lo acomodamos de acuerdo a nuestro propio crecimiento espiritual.

No es ni blanco ni negro, ni alto ni bajo, ni hombre, ni mujer, ni padre, ni madre, aunque es todo a la vez, porque el que siempre fue y seguirá siendo, no podrá ser descubierto en el inicio del camino. Para ello pasarán trechos adversos, sube y bajas emocionales, tristezas y alegrías a solas y en compañía, derrotas y triunfos, y él pendiente de cada uno de sus hijos, con la misma intensidad, sin preferencia alguna.

Él, el padre, el hacedor de maravillas, el creador del pensamiento más grande y del más insignificante, el precursor del libre desarrollo de las criaturas imperfectas, el ser que es, sin importar circunstancia alguna, porque no necesita nada, pero depende de todo, la mayor contradicción jamás creada.

Porque vive, porque ama, porque como cualquier locura, no parece real…



Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.