Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

lunes, 3 de febrero de 2014

CAPERUCITA ROJA Y LOS SIETE ENANITOS (REMIX)



Caperucita Roja iba rumbo a la casa de la abuelita, silbando su canción favorita, feliz de la vida, cuando en medio del bosque se encontró con Blanca Nieves, quien algo agotada de cocinar para los siete enanitos le sugirió a Caperucita que intercambiaran papeles.

Ingenuamente Caperucita aceptó pensando en cambiar de aventura, sin pensar en las consecuencias del acto. Además pensó que así podría alejarse de la posibilidad de verse frente a frente con el lobo feroz y la que tal vez fuese enredada por el malvado lobo fuera Blanca Nieves.

Cuando Caperucita se encontró con Blanca Nieves contaba con tan solo 7 años, cuando llegó a la casa a la que la había enviado Blanca Nieves, se encontró con una pequeña casita con 4 habitaciones donde dormían los enanitos y una alcoba acomodada para que durmiese la bella Blanca Nieves.

La casita estaba reluciente, ya que antes de abandonarla Blanca Nieves la dejó arreglada. Se sentó y esperó a que llegasen los enanitos. Cuando estos llegaron, se encontraron con la sorpresa que ya no estaba Blanca Nieves y a cambio se encontraba en su casa Caperucita Roja.

La discusión fue tremenda, algunos de los enanitos querían que Caperucita se fuese de su casa, ya que al contar con tan corta edad, difícilmente podría hacerse cargo de las responsabilidades que implicaba cuidar de los quehaceres de la casa.

Caperucita también se estaba convenciendo que para su conveniencia era mejor partir de allí, sin embargo, por alguna razón que solo le atañe a los cuentos, terminó quedándose y haciéndose cargo de tan difícil labor.

Pasaron cerca de 7 años, la niña ya era adolescente, estaba agotada de la vida que le había tocado, por intervenir en un cuento que no era el suyo. Cuando el príncipe pasó, no halló a Blanca Nieves, y por lo mismo pasó de largo.

Decidió acercarse al bosque donde estaba la casa de su abuelita, se encontró con una señora bonita y gordita, era Blanca Nieves, quien al reconocer rasgos de Caperucita, la abrazó y la invitó a pasar.

La puso en antecedentes sobre lo que había ocurrido. Le contó que cuando llegó a la casa se encontró con un lobo feroz pachoncito, ya que se había comido a su abuelita, pero un leñador pasó cerca de la casa y ella lo llamó en auxilio y entre los dos le sacaron a la abuelita, aunque de tantas mordidas, su abuelita finalmente falleció.

Ella quedó perdidamente enamorada del leñador, y finalmente en una aldea cercana se casaron, tomaron como hogar la casita de la abuelita, ya que finalmente nadie la reclamó. Su esposo era estéril por lo cual no tenían hijos. Ella hizo caso omiso a los llamados del corazón por ir a reclamar su legítimo reino y decidió vivir como una campesina más. Estaba feliz, ya que había pasado de cocinar y atender a siete enanitos, a hacer lo mismo, pero para su ser amado.

Caperucita le contó su tragedia, por lo cual Blanca Nieves la invitó a vivir con ellos y a que olvidara su triste pasado por intentar cambiar el rumbo de las cosas escritas.

Caperucita encantada, empezó a ir a la escuela, a jugar, a distraerse, a volver a recuperar parte de su niñez perdida. Blanca Nieves contó con una compañera y amiga de tertulias y el leñador se sintió feliz, ya que de alguna manera Caperucita fue la hija que jamás podría tener de forma natural y vivieron felices como siempre pasa en los cuentos…   


Ragde47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.