Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

lunes, 17 de febrero de 2014

DESCONOCIENDO




Con tanto conocimiento adquirido, empiezo a desconocer sabores, olores, nombres, apellidos, lo realmente importante dentro del conjunto de sucesos y absorciones que se consiguen en el día a día.

Ese encuentro primario con las cosas nuevas, que te permite apreciar cada detalle, recordar apartes importantes de la vida, se han ido perdiendo, ya sea por vejez, por descuido, por distracciones, por despreocupación, por el cúmulo de ideas, de la cantidad de conocimiento.



El hecho es que mientras un niño percibió la diferencia entre un chocolate “normal” y uno con un aditamento como lo es el limón, yo que lo había preparado, me olvidé de su existencia, no noté la diferencia hasta que él lo detalló con su particular visión de la vida, ese pequeño explorador si percibió la diferencia.

Tal vez con tanto conocimiento terminamos desconociendo ese continuo sabor que deja el descubrir, nos convertimos en sabedores sin saber, aniquilamos los sensores de la vida, gracias a un continuo percibir de lo mismo, dejamos perder la alegría de la novedad con la desazón del ya lo sé…

Ragde47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.