Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

miércoles, 11 de enero de 2017

EL DIOS EN EL QUE CREO



Ni mejor, ni peor que el de los demás, es la muestra viviente del crecimiento personal, espiritual y el equipaje de mano que llevo en mi alma para el otro lado.

Grande e inmenso, amoroso, Dios bondadoso, ni juzga, ni juzgará. Sin premio, ni castigo para quienes se portan bien o mal en ésta vida humana.

Dios padre de toda la vida creada con capacidad intelectual de reconocerle y buscarle.

El mal existente no fue fruto de su creación, pero si consecuencia de dejar en libertad de escogencia a los seres por él imaginados y por sus hijos creados.

Si estoy en el comienzo de una larga marcha hacia su encuentro, lo único que podría regalarle sería la intensión sincera de día a día mejorar queriendo parecerme más al concepto que yace en mi mente de quien es él.

Que cada ser humano pueda vislumbrar esa mínima parte del padre que yace en lo que llamamos corazón-mente, y al sentirlo como cierto, emprenda el viaje interior hacia un mundo mejor para él y para los demás.

No hay verdad absoluta en ésta tierra, pero esas pequeñas verdades cambiantes, pueden llevarnos a ver más allá de los desafortunados días, de la inconciencia humana de nuestros hermanos espirituales, que se niegan a nacer en el crecimiento espiritual, con sueños celestes, que van más allá de la cotidianidad de una vida material...

Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.