Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

jueves, 29 de diciembre de 2016

VIDA DE LECHE



La vida en la tierra podría parecerse a nuestros dientes de leche, un ensayo que busca inculcar cuidado al ver consecuencias cuando los perdamos, para cuando lleguen los de larga duración estemos comprometidos a no acabarlos, sabiendo el valor que tenían cuando faltaron.

Y como no hay verdad absoluta en ésta vida que nos ha tocado vivir, habrá que dejar el cuerpo físico para comprobar si tenía o no razón, solo es una ocurrencia de tantas que surgen porque somos pensantes.

Y si fuese así, no debería preocuparnos el perder la vida en un instante, al fin y al cabo vamos a tener la verdadera vida más allá de la muerte corporal.

Si las ideas convergen en la existencia tras el sueño mortal, a aquellos humanos que nos identificamos con esta esperanza de vida, debería obligarnos a vivir intensamente el día a día, buscando con ello, sacar el mayor provecho a cada vivencia, eso sí, si la creencia también está fundamentada en el bien, no se hace necesario vivenciar las malas acciones que sabemos hacen daño.

Pero si no se considera que hay vida tras la muerte, en ese aprovechamiento de la existencia, también debiese buscarse un buen vivir. Pero una vida sin esperanza podría tornarse triste, conflictiva, y tal vez esos dientes de leche se caigan antes del tiempo estimado al no tener los cuidados requeridos…

A cada quien corresponde sacar el mayor provecho a la vida que le ha tocado vivir…


Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.