Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

viernes, 27 de enero de 2017

LO REAL Y LO IRREAL




El miedo entra en juego cuando la muerte se acerca, para los demás, para los conocidos, para los queridos, para uno mismo.

Y es el miedo a no estar seguro de la etapa que viene, por desconocimiento y porque no se tiene la convicción de una vida tras el sueño mortal.

Quien ya dio el paso hacia el convencimiento de la existencia tras la muerte física, no teme, pero igual ignora lo que viene por inexperiencia en el asunto. Nadie ha vuelto en los años resientes y si lo ha hecho alguien la mayoría lo ignora.

La historia registra la vuelta a la vida de Jesús de Nazaret, sin embargo esto solo convence a sus seguidores y sin embargo no al 100%. La sombra de la duda también los cobija.

Y es que la muerte tan cotidiana, es la gran desconocida para una mente material, a pesar que la naturaleza registra a diario el hecho que tras la muerte de seres vivos llega la consecuente vida de otros seres.

Para el creyente en una vida eterna, no debería preocuparle la muerte en sí, sino el desperdicio de la vida aquí, el no aprovechamiento para él, para los demás y para cuantos viven en el planeta.

La muerte sería llegar a la nueva vida con los bolsillos vacíos de valores, de vivencias, de raíces profundas que fundamenten la existencia…


Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.