Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

martes, 7 de junio de 2016

EL AQUÍ Y EL AHORA



Quienes confían en un ser creador que controla su creación, están seguros que no hay nada en el mundo, en el universo o en la creación que pueda aislarse de su control certero.

Por lo mismo empiezan a vivir (confiados), cada experiencia de cada día. Jesús hablaba de dejar a cada día su afán, porque practicaba la vida del día a día. Es voluntad del padre lo que suceda en el futuro, pero el presente lo vive cada quien de acuerdo a como quiere vivirlo, abstraído de la realidad o involucrado en cada instantánea de la vida.

Por ello remirando escritos que han influido positivamente en mi vida, quise compartir algunos apartes que me encontré en el libro Urantia de la fundación Urantia transcritos así:

“Tres fenómenos experienciales revelan la presencia de este Ajustador divino en la mente humana:

1.    La capacidad intelectual de conocer a Dios: conciencia de Dios.

2.    El impulso espiritual de encontrar a Dios: búsqueda de Dios.

3.    El anhelo de la personalidad de ser como Dios: el deseo plenamente sincero de hacer la voluntad del Padre.”

Y estas verdades o realidades según las asimile cada quien, son ideas que quieren esclarecer el camino a seguir, para cada ser que así lo desee…

De alguna manera respetando este ideal, mis escritos estarán de ahora en adelante influenciados por el día a día y dejados en las manos de Dios padre, queriendo aplicar su voluntad de hacer el bien desde cada rincón de la creación…

Un hijo más, se suma a la causa divina…

Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.