Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

domingo, 19 de agosto de 2012

Creemos en problemas, generalmente son imaginarios

Muchas veces, una actitud, una palabra nos pone a pensar sobre posibles problemas que se avecinan. La realidad es que tan solo yacen en nuestra imaginación, como parte de nuestro pensamiento. Y es que el conflicto busca resurgir cuando todo anda bien, así como después de la tormenta siempre viene la calma, de la misma manera la calma precede a la tormenta, pero muchas veces esas tormentas son provocadas por nuestra inseguridad, por la ansia de emprender nuevas aventuras, porque la tranquilidad puede parecer tediosa.

Y mientras los momentos de sosiego no sean valorados como la mejor manera de vivir, la inquietud, la intranquilidad, la mala vibra va a estar al acecho de toda alma insegura.

La quietud cansa, la paciencia pierde vigencia cuando lo esperado no llega a un tiempo prudencial, la monotonía es la sombra de un ser cambiante que sufre de cansancio mental, y de mucho pensar se bajan los brazos cuando el mundo no da muestras de avanzar, pero solo son fantasmas que acechan en las noches y aquel que se prepare para enfrentarlos a tiempo, no va a salir lastimado.

Cambia poco a poco, no avances a las carreras, pero ten siempre presente que cualquier mal momento debe aprovecharse para mejorar...Ragde47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.