Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

jueves, 10 de enero de 2013

Aferrados a la vida




La familia Holmes, habitantes de la lejana Australia, hoy por hoy son un ejemplo de la tenacidad y valor para afrontar las dificultades que se presentan a lo largo de la vida misma.

Una abuela y sus nietos, es la imagen que el abuelo le regala a la humanidad. El miedo de los pequeños frente a lo que se avecina y el empeño de los abuelos por protegerlos a pesar que el fuego está en la cercanía.

Un muelle y las aguas donde fueron enterradas sus columnas, fueron la tabla de salvación provisional mientras esperan a los rescatistas. Los momentos de angustia fueron plasmados en las fotografías de Tim Holmes (el abuelo), cuyas instantáneas fueron llevadas al mundo por la agencia noticiosa AP.

Hubiese sido difícil de imaginar y mucho más dificultoso de creer, sino tuviésemos ante nuestros ojos las imágenes en las que queda plasmado un momento angustioso de la vida, en la que la vida se protege ante la inminente arremetida del fuego producto de un calentamiento global.

Hoy pueden estar tranquilos, ante el hecho que se hizo lo suficiente para proteger a sus nietos y aunque algunos de los niños no sabían nadar, el saberse en manos de sus seres queridos, infundio en los niños la seguridad que todo saldría bien.

Ese es su legado, “ante un difícil panorama, el ser humano tiene la capacidad de salir airoso” 
Ragde 47   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.