Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

lunes, 17 de diciembre de 2012

Zoide el legendario



Zoide fusionado con la óvulo en un mundo cavernoso, dieron comienzo a la gran partida genética donde cada uno debía diseñar los planos para la nueva vida que empezaba a construirse, ellos en su pequeñez iban a ser los arquitectos de un ser con alma de niño pero con potencialidad de Dios.

Ella tomó las riendas de la causa emprendida y designó parte de las obligaciones para los próximos 9 meses, Zoide se sintió algo despreciado por ella, pues su opinión no fue tomada en cuenta y con ello su parte del juego de la vida fue anulado, (por el momento, porque las sorpresas siempre están al acecho de quienes creen sabérselas todas).

Pasados 4 meses, y viendo la manera como se desarrollaban las cosas, Zoide empezó a apreciar más a su compañera de travesía, ya que entendió que ella sabía lo que hacia y que si en su momento él hubiese tomado parte en los diseños probablemente las cosas no estuviesen saliendo como iban.

Pasado este tiempo, empezaron a oír unas voces lejanas, que antes eran susurros, pero que ahora eran hermosas melodías que expresaban cierto afecto hacia ellos. Y ya que la óvulo le había contado ciertas historias sobre Dioses creadores y seres que vivían más allá del territorio que ahora ocupaban, la intriga y su prodigiosa imaginación lo llevaron a pensar que eran estos dioses quienes trataban de comunicarles algo.

Zoide llevaba 1 mes tratando de comunicarse con el exterior, para ver si aquellas voces podrían entenderle, con ello se dio cuenta que en cada movimiento del cuerpo que estaban construyendo, las voces callaban por un instante y luego arreciaban en sonidos que daban a entender que los hacía feliz, algo así se oía en el exterior, jajajaja.

El arreciaba en sus movimientos para sentir ciertas caricias que de un momento a otro se empezaron a percibir desde el exterior, ya no solo eran esos extraños sonidos de felicidad sino que ahora los dioses exteriores querían tocar su creación. La consecuente amonestación de la óvulo no se hacia esperar, ya que ella no consentía este tipo de juegos, pues creía que al mover el cuerpo podría ponerse en peligro la construcción de tan maravillosa estructura.

Cuando llegaron a los 8 meses, creyendo que la estructura ya había sido terminada, la óvulo se apuró en dar el último paso. Tal y como había sido instruida en la universidad Ovuloide, comenzó a generar ciertas contracciones en su hábitat para lograr una expulsión de allí y así llevar a un feliz termino su plan trazado,  ella creyendo que los 9 meses proyectados por sus tutoras, podrían ser superados con su eficiencia y su magnífica manera de direccionar sus proyectos, cometió el error de precipitarse cegada por su confianza y egocentrismo.

Cuando cayó en cuenta de su peligroso error, pensó que era demasiado tarde para solucionar el problema generado, sin embargo Zoide viendo que el plan trazado se iba a alterar por su consorte, tomó un vuelo a escondidas de ella y en una noche en que ella dormía, viajó hasta un lugar remoto donde según leyendas zoidales, estaba la máquina reguladora de toda la creación en la que habitaban.

Sin saber el camino a tomar y sin más información que la que sus compañeros de nacimiento y su magnánima imaginación le proporcionaron emprendió tan sin igual travesía, se lanzó a un rio rojo cuyas aguas eran impulsadas con un ritmo regular, ellas lo acercaron a un inmenso motor donde tras pasar por varios compartimentos fue nuevamente impulsado a la fuente de transporte, con tanta fuerza salió de allí que en un abrir y cerrar de ojos llegó por fin a la máquina controladora, él se acercó, compartió su preocupación y allí le fue dicho, que perdiera cuidado, ya que gracias a esta maravillosa información, se tomarían los correctivos correspondientes para evitar que esta estructura en desarrollo fuese abortada antes de tiempo.

Él llegó cerca de la madrugada, cuando la óvulo aún dormía, ya que llamaban noche cuando la gran estructura entraba en reposo y llamaban madrugada o mañana cuando empezaba la aceleración y el trabajo fuerte de la gran fuente de vida en la que habitaban.

Es por ello, que cuando las contracciones empezaron se llenó el torrente sanguíneo de una sustancia especial que haría el contraste para evitar una prematura gestación de la estructura maravillosa. Finalmente cuando todo se calmó y al ver que la estructura no se perdió, la óvulo fue informada por Zoide de porqué no sucedió lo que normalmente sucede cuando un parto es acelerado. Ella se sintió feliz de estar al lado de tan maravilloso ser que le había evitado fracasar en su más grande proyecto, ella decidió darle voz y parte de ahora en adelante y analizar mejor cada nueva experiencia emprendida, donde cada opinión sería tomada en cuenta.

Finalmente llegó el día, Zoide y óvulo fueron uno, se fusionaron en un maravilloso abrazo de amor, donde sus estructuras se unieron a la gran estructura que juntos habían construido, y felices de ver en su final, el comienzo de otra forma de vida más compleja, se entregaron voluntariamente, ya que entendían que su sacrificio solo magnificaba su creación.

Los dolores de parto se sintieron en la estructura mayor, hirieron los cimientos estos estruendosos temblores, pero la construcción se sostuvo a flote y viajó hacia el exterior, aunque el dolor y el miedo fueron las primeras impresiones de ese desconocido mundo exterior, ya con más calma, la nueva estructura de vida se sintió arropada por una fuerza especial, que emanaba de esos seres que habían sido identificados en el pasado como dioses creadores, dadores de afecto a pesar de la muralla separadora.

Hoy por hoy, Zoide el legendario y óvulo la pensamiento, como un ser, viven bajo el cuidado de unos padres dadores de amor…    Ragde47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.