Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

sábado, 1 de diciembre de 2012

Un jojojo Navideño



La idea de la navidad de ahora es una constante sonrisa, un sinnúmero de alegrías y mucho compartir.
Así que en estas navidades me voy gozar cada circunstancia que se presente, a los malos momentos buena cara y a los buenos una mejor.


Ya armé el arbolito, el pesebre, coloqué unas luces navideñas, porque las alegrías deben adelantarse como los buenos regalos, a los amigos un brindis por similares días, a la familia un momento de compañía y al amor, muchos momentos compartidos.

Celebraré lo que hace ratos no he celebrado, me he alejado de la religión tradicional y por lo mismo he sido evasivo de ciertas ceremonias que antes celebraba. Por las demás personas voy a vivir su religión, como muestra de la aceptación de los demás, mi religión seguirá siendo diferente, pero no por ello evitaré compartir espacios donde la reflexión se hace de otra forma.

Trataré de callar mi voz en los medios que la red me ofrece, por lo menos durante este Diciembre, evitando así la palabra hiriente, igual quien siembra no siempre recoge, así que mi sembrar será una constante el próximo año, sin esperar grandes cambios, simplemente sabiendo que alguien más recogerá.

Si la alegría es contagiosa, para que evitar la epidemia de sonrisas. Los afectos deben expresarse, los distintos caminos por un instante deben encontrarse para regocijar el alma.

Un mal año es más llevadero con compañía, un problema encuentra solución al lado de una mano amiga y un destello de luz colma el espíritu de felicidad…R47     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.