Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

martes, 11 de diciembre de 2012

No apto para Navidad y menos para menores de edad (mental)


Reflexión

Los “buenos” reniegan su “suerte” cuando no les va bien en la vida, ya que se tiene la idea que hacer el bien implica consecuencias buenas, al igual se espera que a los “malos” les vaya mal en la vida aunque hiciesen un acto de bondad, pues se supone que en ellos no habita tal posibilidad.

El juicio personal nos convierte en Dioses sobre los actos de los demás, pero somos dioses bondadosos o justicieros en nuestro juzgar sesgado. La imposibilidad de ver la paja en el ojo ajeno, con todo lo que esto involucra, de una manera totalmente imparcial, nos convierte en seres que tratan de perfeccionar un mundo imperfecto sin las herramientas necesarias para ello.

Solo es una reflexión, tras la “visión” de una película. ¿Y porqué en esta época de alegría y regocijo?, tal vez por que sé que cuando dejo pensamientos para más tarde, las ideas se transforman o dejan de existir (por lo menos en mi) y una idea con cierta transparencia, que es otorgada tras el nacimiento de la misma debe compartirse. Sin lujos ni detalles adicionales, desnuda sin más, el saber puro no nace con envolturas ni adornos, es, y eso le es suficiente…R47    

Aunque un sabio no actúa así, primero reflexiona profundamente, luego se expresa, debe ser que deje el sabio interior al margen de lo escrito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.