Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

sábado, 18 de mayo de 2013

Irreverencias



♥ ¡Dioooos! Por qué hiciste condones tan estrechos…
☺ Que pena hijo, pero yo no hago condones
♥ ¿Dioooos! Por qué hiciste aparatos tan grandes…
☺ No hijo, tampoco hago aparatos
♥ antons donde pongo mi queja…
☺ Esa sección colapso porque ustedes se quejan por todo
♥ ¿En serio? Y eso
☺ Según ustedes, si llueve es mi culpa, si el día es muy caluroso sigo siendo culpable, si hace frio vuelven y me culpan, hasta del desempleo ya me culpan
♥ ¿Y no eres?
☺ Hasta donde sé, el dinero lo manejan ustedes, la creación o cierre de las empresas es cosa de ustedes y yo no soy quien guarda dinero en los bancos aunque sea más rentable ponerlo al servicio de los demás
♥ Ohhhhh, tú sí que te las sabes y perdóname por el comienzo pero no me aguanté…
☺ Ya te conozco y sí que podías, lo que pasa es que no quisiste, pero tranquilo que igual yo te lo permití
♥ Entonces eres cómplice en mi irreverencia…
☺ Otro que se lava las manos antes del día del juicio
♥ Ese creo que ya lo perdí…
☺ Aún te veo cuerdo, a que te pongo a prueba a ver si pasas
♥ Ojo porque me rajo ¿y después?
☺ Ya sabes que yo no desperdicio, si te rajas será una gran pérdida, pero algo haremos para sacar provecho
♥ A güeno…
☺ Ya sabes, si vas a publicar que pocos se enteren, sobre todo los cuerdos, va y te cuelgan
♥ En ese caso mejor me ajuicio…
☺ Ni lo pienses, de los cuerdos ya tenemos bastantes restricciones, por lo menos permítete un lugar de irreverencia libre…
♥ Bueno ya autorizado, entrare a consultar…
☺ Si Internet la defines com la gran Biblioteca mundial, entonces yo que vengo siendo
♥ Vienes siendo la única Biblioteca de libre acceso, con libertad de consulta, sin cobro alguno y con el saber a la mano…
☺ Conociéndote las manos, de ese saber no me interesa saber ajjajajaja
♥ Que Liliana no se entere, imagínate si llegara a saber que tú sabes más que yo jajajajaja
☺Hay yo, ¿o era Mi2?
♥ Tú sabes más que yo, controla, controla…
☺ Allí no, eso es de alguien más, esa fue herencia ya cedida…
♥ Esa si no me la supe, ¿qué hiciste?
☺ Prestidigitación, cosa de Dioses, ya luego aprenderás a controlar el mundo
♥ ¿Por ahora me toca dejarme controlar?
☺ Pues es difícil controlarte, pero sí, se hace necesario para evitar que te hagas daño, además ya por lo menos te permites la imperfección y aun así confías en mí…bueno casi…
♥ Unas sí, pero es que hay algunas que se hacen imposibles…
☺ La tolerancia debe permitir lo no aceptado, ni por la sociedad, ni por el individuo y aun así falta mucho más…
♥ ¿Ese curso intensivo se vive aquí?
☺ Es el comienzo, pero en la segunda etapa se continúa con algo más avanzado para mentes preparadas…
♥ ¿Ya casi llego al 50% de lo propuesto?
☺ A ver mi matemático, si yo te digo que llevas más del 50% desistes y abandonas antes de tiempo y si te digo que llevas menos del 50% sería mentira…
♥ ;) espero no cumplir con la primera parte del razonamiento, porque en ese caso sería mejor no saber…
☺ Tú ya sabes, solo que no es bueno ufanarse de saber, callar de vez en cuando también es sabio…
♥ ¿Y dejar de escribir u omitir ciertos escritos, también?
☺ Nadie te puede prohibir escribir, lo que debes es controlar en que medio y hacia quienes van dirigidas aquellas letras, no todo el mundo debe por ahora comer alimento no cosechado…
♥ A güeno…
☺ Regüeno, si supieras la calidad y lo maravilloso del alimento que se ha puesto en tu mesa, no dejarías de invitar a tus hermanos a consumir del alimento de vida…
♥ Digamos que otras preocupaciones pueden a veces borrar de tajo, ciertas verdades entregadas…
☺ Y sobre todo el desaprovechamiento del tiempo libre, ya vas siendo grandecito, la responsabilidad es un paso adelante para quién desea administrar un mundo más grande…
♥ Como quien dice, no colocarías algo valioso en mis manos va y lo hecho a perder…
☺ Ya lo coloqué, no lo eches a perder ;)
♥ ¿En serio?, ¿cuándo?
☺ Cuando el amor que no quieres reconocer se posó en tu vida, allí la rosa amarilla despertó, no era algo literal, búscale un sentido figurado, ahí te va una ayuda con google…
♥ Voy a ver ya vuelvo… Ya volví, no me digas que es lo que pensé por un instante…
☺ Deja que pase el tiempo y compruébalo por ti mismo, pero estás cerca…
♥ ¿No sería más fácil un sí o un no?
☺ ¿Y dañar la sorpresa? No gracias prefiero vivir, mejora aun, verlos vivir
♥ Yo veré lo quiero mono jajajajjaja
☺ Y yo te quiero con cara de asustado jajajajjaja
♥ ¿En serio cuente?
☺ 1,2,3 paro o sigo
♥ En juego largo hay desquite…
☺ Y por qué crees que me estoy desquitando, ya me la hiciste hace largo rato, ahora me toca a mí…
♥ Ya ni me acuerdo…
☺ Yo igual, pero sé que algo me hiciste o sino por si las moscas ;)
♥ Vamos a esperar…
☺ Eso esperemos, sobre todo quien sabemos…
♥ Ya en serio que eso no es chistoso…
☺ Lo de arriba tampoco y sin embargo lo vas a publicar…
♥ ¿Borrón y cuenta nueva?
☺ ¡Ni se te ocurra! La vida merece vivirse, aunque no se esté preparado para lo que viene…
♥ Vos mandas yo obedezco…Chi señor el señor…
☺ No aprendes, la disciplina y el respeto son necesarios al comienzo, luego a volar, otro día hablamos…
♥ A güeno, bendición…
☺ Ayyyyy te va jajajjajajaja…

Ragde47
Mi2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.