Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

sábado, 8 de diciembre de 2012

El Agente Doble R47


Continuidad de un cuento

El Agente R47, a pesar de las circunstancias salió bien librado de tan difícil momento, y es que tras la condena de la agente 006 y la compañía del pajarito trinador, él decidió acompañar finalmente en ese salto al vacío a su agente preferida. La razón sucumbió ante el corazón y él la alcanzó, la tomó de la mano y viajó más allá de la cotidianidad de un mundo enteramente material.

Cuando despertaron finalmente de tan extraordinario salto, los dos tomados de la mano, caminaron rumbo al descubrimiento de un mundo jamás soñado, se encontraron con un mundo mejor, sus sufrimientos pasados solo fueron fugaces destellos de dolor, el hoy los llevaba a disfrutar de placeres encontrados en la sencillez de las cosas que los rodeaban, sino fuese por ese osado salto, jamás lo hubiesen descubierto, ya que gracias al mismo, despertaron el ojo biónico, aquél que ve lo que no ha de verse tras la materia y el mundo al que se acostumbra a vivir.

Regocijados de tan magno descubrimiento, y plenos al saberse juntos, recorrieron este nuevo mundo a sus anchas, encontrándose día a día con más y fabulosas sorpresas que les presentaba el destino. A pesar de su cordura, por poco pierden la razón, y es que en medio de tan maravilloso mundo se olvidaron que aún continuaban en medio de ese otro mundo en el que por siempre habían transitado, y que las obligaciones y la materialidad del mismo hacían necesario no olvidarse de su existencia paralela, de lo contrario ese sueño vívido dejaría de ser esa grandiosa realidad.

Hoy por hoy, la agente 006 vive feliz al lado de ese extraño agente que la acompaña, su sonrisa se ve más a menudo, aún incluso cuando la tristeza la acecha.

El agente doble R47, continúa rindiendo informe continuó a su jefe, comparte en la gran red mundial parte de sus descubrimientos con otros agentes, y ahora está seguro que su decisión valió la pena, su inversión está asegurada en manos de un jefe que sabe lo que quiere.

El pajarito trinador, a causa de un descuido en las alturas, volvió a quebrar un huevito bajo su cuidado y en el ahora es padre-madre por segunda vez, sus trinos se escuchan menos a menudo, sin embargo cuando lo hace, lo hace con todas las ganas…  
Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.