Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

viernes, 9 de agosto de 2013

Frase diaria

  • El futuro es un vecino de todos los días que me encuentro a cada segundo…
  • En la guerra el que no ayuda estorba, en la paz el que no ayuda es carga…
  • Frase polémica: El error de la sociedad es tratar a los ciudadanos como iguales. A mayor educación, mayores sus exigencias, a menor educación, mayores restricciones…
  • El error de los padres amorosos es no poner restricciones a sus hijos...
  • Dejemos que Dios construya los caminos que no controlamos…
  • El escribir es mi posibilidad de desestresarme, como quien grita cuando está agotado, es mi relajador natural, mi mejor medicina, la que me da la tranquilidad de poder seguir, a pesar de todo…
  • Más importante que el logro de un hombre, es el logro de una comunidad…
  • El libro más importante de mi vida ya lo leí, es tan grande, tan amplío, tan maravilloso, que solo quien entiende lo allí plasmado, sabe de qué hablo (URANTIA)…
  • Cuando los templos permanecen cerrados, algo en la sociedad anda mal…
  • Tan tradicional es la religión católica, que si alguien se santigua y lo hace con la mano izquierda, la mayoría lo va a ver como un pecador e irrespetuoso más…
  • Los hombres saben lo que la historia les cuenta. Y la verdad no viaja por los caminos tradicionales…
  • Las balas silencian la voz, pero no acallan la verdad...
  • El humor tiene la vigencia de los hombres felices…
  • Los chistes de abogados dejan de ser chistosos cuando uno se da cuenta que son verdades a granel...
  • Cuando las personas comprenden, que más allá de sus certezas está la verdad, viven más tranquilas…
  • No todos somos fieles a nuestros principios, porque no todos tenemos principios que nos identifiquen...
  • No viajo a EE.UU. uno porque no tengo el dinero suficiente, dos porque no me querrían recibir y tres porque no estoy interesado en conocerlo, cuestión de discriminación…
  • Primero la vida, porque sin vida no hay posibilidad de libertad...
  • Entre mis propiedades, mis pensamientos e ideas, entre mis bolsillos, aire cambiante y lo único que me llevaré, mis recuerdos... 
  • Siempre trato de ubicarme del lado de las minorías o de los débiles, eso se vuelve abono para mis pensamientos...
  • Los hombres de Paz no empuñan armas, su compromiso con la Paz no se los permite...
  • Creer que las guerrillas son el único factor generador de conflicto, y que con su fin llegará la Paz, es no entender la dinámica pacifista de los pueblos…Cambia pueblo  y la Paz os será otorgada…
  • En cuestiones de libertad de los pueblos. Si nosotros celebramos la independencia, ¿los españoles llorarán la pérdida?
  • Imposibles: un loco sin alucinaciones, un artista sin inspiración, una mujer sin secretos, un hombre sin razones, un cielo sin estrellas...
  • Imposibles: arquitecto sin imaginación, ingeniero sin conocimiento matemático, abogado sin verbo, sabio sin silencio...
  • Imposibles: nepotista sin familia, narcisista sin ego, egocentrista sin aduladores, arcoíris sin luz, explosión sin energía, rayo sin electricidad…
  • Imposibles: un Dios sin seguidores, una religión sin fanatismo, un político sin intereses, un trabajo sin esfuerzo, un médico sin pacientes…
  • Imposibles anestesista sin sedante, piloto sin avión, música sin notas, mujer sin emociones, asesino sin muerto, sueño sin soñador...
  • Imposibles electrodoméstico sin encendido, acciones sin consecuencias, contraseña sin olvido, sonido sin oído, guerras sin sufrimiento...
  • Imposibles Internet sin servidor, reglas sin fundamento, deporte sin competidores, escritor sin ideas, gen sin herencia, casa sin techo...
  • Hombre no es quien grita fuerte, sino quien acaricia suave...
  • Hombre no es el más aguerrido, sino el más tolerante...
  • La vida me enseñó, que el zapato bonito dura poco y el feo es más cómodo...
  • La vida me enseñó, que si de medias rotas hablamos, es porque su uso las desgastó...
  • La vida me enseñó, que no me las sabía todas y que las respuestas llegan con preguntas...
  • La vida me enseñó, que aunque el tren sea más grande, en el corazón caben más personas…
  • La vida me enseñó, que el amor es tan sencillo y tan frágil, que muchas veces no lo vemos y terminamos haciéndolo pedazos...
  • La vida me enseñó, que la inteligencia es buena, pero no es suficiente con ausencia de corazón...
  • La vida me enseñó, que tras cada día, el mañana es un nuevo despertar...
  • La vida me enseñó, a ser paciente, tolerar al intolerante, conservar lo importante, cambiar convicciones y a desarrollar cada idea...
  • La vida me enseñó, a no eludir compromisos, a ver en los niños grandes hombres, a soñar con los pies en la tierra y a esperar lo que venga...
  • La vida me enseñó, que la cuchara coge más, pero el tenedor es más elegante ;)
  • La vida me enseñó, que no todo sirve, pero con empeño no hay desperdicio...
  • La vida me enseñó, que el mejor remedio, es el que poco se usa...
  • La vida me enseñó, que en las tragedias, hay más uniones...
  • La vida me enseñó,  que la sencillez se viste humanamente y el egoísmo se viste elegante...
  • La vida me enseñó que mis defectos se hacen gigantes y mis virtudes se salen del cuerpo...
  • La vida me enseñó a leer entre líneas, a conversar en silencio, a mirar a los ojos, a buscar en lo interno, a ver en el otro y a aceptarlo todo…
  • La vida me enseñó que no siempre 1 + 1 da 2, porque dos corazones se multiplican en vez de sumarse...
  • No es más hombre quien es más condescendiente, sino quien es más complaciente...
  • La vida me enseñó que hay trabajos de trabajos, pero no todos pueden ser remunerados. Todo depende donde se esté...
  • La vida me enseñó, a escribir sin razón, a ver fallas en mis actuaciones, a moderar mis intervenciones, a acallar algunas ideas...
  • La vida me enseñó, que no se es más limpio, por bañarse más seguido...
  • La vida me enseñó, que cada aventura viene con el actor necesario, que él sabe, que no hay derrota aunque parezca...
  • La vida me enseñó, a esculcar en mi mente, a verificar antes de dar limosna, a caminar, a trotar, a sonreír, a jugar, a nadar, a seguir...
  • La vida me enseñó, que el hombre tradicional ve en el pene pequeño un problema, el hombre de avanzada algo natural, lo antinatural sería un hombre sin pene...
  • La vida me enseñó, que es mejor una telenovela con talento frente a una con belleza, aunque es más agradable una con belleza y talento...
  • La vida me enseñó, que las rosas son de distintos colores y todas son bellas, pero que la más bonita es la que le gusta a uno...
  • La vida me enseñó, a corregir mis errores, a integrar mis virtudes y a crecer constantemente… 
Ragde 47


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.