Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

martes, 2 de febrero de 2016

NUESTRO FUTURO PRÓXIMO, EL UNIVERSO


Leyendo Urantia, algunos libros de J.J. Benítez, pensando, analizando, intuyendo, imaginando, me reencuentro hoy nuevamente con la viva imagen de un Dios padre amoroso, con un Jesús humano, hermano, espiritual, creador, con una historia que definitivamente se arraigó en mí.

La historia es sencilla, un Dios padre que crea un universo inmenso lleno de materia y de espacios no descubiertos por el pensamiento humano. En ella la vida pulula por doquier, aunque la vista no se haya posado aún en ella. Uno de tantos seres creadores es Jesús de Nazaret, creador del universo donde habitamos como seres humanos. Un ser también creado por Dios padre, pero con un poder superior que le permite dirigir una parte de la creación.

Todo se desarrolla alrededor de la vida, sobre el pensamiento, la parte espiritual que nos acompaña, y las ideas e ideales que hacen mella en la realización de cada día. Cada ser hace parte importante en el desarrollo de lo creado, pero solo aquellos que tras el sueño de la muerte física decidan emprender el viaje hacia el padre, podrán algún día estar cerca o ser uno con él.

El universo no solo está allí para embellecer las noches terrestres, sino que tras el primer paso (fallecimiento corporal), es allí donde se da comienzo al largo camino hacia el padre, no se trata de ir a un espacio distinto, sino que aunque ya no seamos materia, el espacio ocupado sigue siendo dentro de los límites designados para cada universo creado.

No somos los únicos, no estamos solos, la creación es inmensa en la materia, pero así mismo la vida que lo ocupa también es inmensa en su cantidad.

Las estrellas y los mundos que las rodean son nuestro futuro próximo, pero Dios padre se encuentra en el futuro lejano, según creo, pienso y siento…   

Ragde 47


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.