Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

martes, 23 de febrero de 2016

LA NATURALEZA Y SU CURSO NATURAL



Al ser humano hay muchas cosas que le pueden llegar a indignar, siempre y cuando se enteré. El mundo es demasiado grande, por lo mismo, muchas cosas indignantes, no llegan a saberse y ese es lo  normal dentro del amplio espectro del desarrollo de la naturaleza.

La muerte que sigue a la vida y la vida que sigue a la muerte, sin importar la trágica vida o la trágica muerte, de un animal, de un ser viviente o de una persona.

Nuestro mundo puede parecernos grandioso, digno de contarse, pero solo será historia cuando ya no seamos aquí, cuando nuestro bien o nuestro mal hayan dejado de ser, cuando la vida haya llegado a su final en este mundo que continuará trascurriendo aún sin cualquier ser que lo haya habitado.

Y por ello grandes tragedias sabidas, serán solo un recuerdo lejano para futuras generaciones, otras serán sabidas por generaciones futuras porque las presentes no las llegaron a saber.

Y si uno amplía su pensamiento, no hay gran cosa porque indignarse aunque ahora así lo parezca, si no estamos capacitados para desviar el normal desarrollo de los hechos, no vamos a cambiar el trecho por el que la vida de los seres vivos se mueve.

La paloma que se ahoga hoy tratando de saciar su sed, pudo ser la paloma que alguien envenenó en otro ahora, las dos muertes trágicas, pero la una con intervención humana, la otra una historia de la que nadie se enteró en este ahora. Las dos muertes no obedecen a un fallecimiento natural…    


Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.