Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

jueves, 4 de febrero de 2016

TIRAR LA TOALLA



En esos momentos de angustia existencial, en donde una mala persona, un mal jefe, una persona que puede influir negativamente en la vida que llevamos, sería bueno tener un punto de referencia que nos pusiera los pies en la tierra y evitara la toma de una mala decisión por el influjo de los hechos.

Cuantas personas han pensado en algún momento de sus vidas en dejar el trabajo, en gritarle a su jefe, en desahogarse con el que tenga enfrente, en confrontar a una persona exasperante, siendo subordinado o del área de atención al cliente.

La realidad es que ante hechos de dificultad, somos vulnerables a dejarnos llevar por la rabia y el dolor, y esto podría acarrearnos dificultades mayores.

Cuando hablo de un punto de referencia, me refiero a una circunstancia en la que nos hayamos involucrado y hayamos caído en la exasperación, en trabajos difíciles donde no nos hayamos sentido tranquilos, en dolores humanos donde el momento fue de profundo dolor. Esto podría estar presente en nuestros días, para comparar y ver que aunque la ocasión es mala, no es tan mala como la que acaeció en aquél momento.

Con ello evitaríamos dolores posteriores como el hecho de hallarnos sin trabajo, con hijos por alimentar, cuentas por pagar, y circunstancias que inevitablemente van a seguir su curso normal.

Pero si definitivamente lo que vivimos es lo peor de lo peor, no hay otra medida que tomar, difícil pero hay que renunciar, buscar salidas en otro lugar, con otras personas y en un ambiente diferente en el que nos desenvolvemos…

Ragde 47



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.