Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

lunes, 20 de febrero de 2017

SUAVIDAD



Dios padre, hazme suave,
Suave para no herir a nadie,
Suave en mis palabras,
Suave en mí hablar…

Cada actuar, cada pensar,
Hecho a la medida de tu voluntad sagrada,
Con el frio y el calor requerido,
Con la mano extendida para ayudar…

Sé mi guía,
Inspira mi vida,
Trasciende mis fronteras,
Haz el bien a través de mí…

Pon la idea en mis pensamientos…
Sé la circunstancia qué mejora mis errores…
Plasma en mi nueva hoja tu escritura…
 Guía mis pasos…

Enséñame paciencia,
Muéstrame el bien común,
Silencia mis palabras hirientes,
Sé la luz, yo seré el caminante…

Llena mi vida de tu tranquilidad,
De tu comprensión,
De tu tolerancia,
De tu paciencia,
De tus posibilidades,
De tus pasividades aparentes…

Llévame de la mano al camino luminoso,
Encuéntrame en mi perdición,
Aléjame de la destrucción,
Llega a mis pensamientos…

Quiero ser suavidad,
Libertad que flota hacia ti,
Viajante de las estrellas,
Caricia a tiempo…

Suavidad que socorre,
Aliento del desanimado,
Faro del perdido,
Guía de tu propósito aquí…


Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.