Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

sábado, 8 de septiembre de 2018

ÉXITO






Algunos miden el éxito en propiedades, títulos, notoriedad dentro de una sociedad, resultados económicos magnificentes. Y entra uno a observar y analizar y muchos de quienes ostentan dicho sobresaliente social, están entre los más despreciados por parte de esa sociedad, sino odiados.

¿Es ese el éxito?

Destacar para hacerse odiar, para recibir maledicencias de aquellos que consideran que aquél que está en la cima es el causante de alguna de sus desgracias en éste mundo.

Para otros (me incluyo) el éxito es una precepción personal, que se acerca a la particular manera en que se entiende el Amor y la manera diaria en que se va acercando a él.

Que tan amorosos estamos frente a los demás, al mundo que habitamos, a la vida que llevamos…

Se siente amor hacia el asesino, el ladrón, la prostituta, el violador, aquél ser humano que falto de amor desde su niñez, no sabe y no reconoce lo que es amar, y en ese afán por también destacar y no dejarse ganar de la vida y de el propósito de tener, ser reconocido, sucumbió a la mala cara de la vida.

No es fácil tener éxito de éste lado de la vida, porque no es un Dios juzgador el que lleva cuentas, es uno quien debe y sabe qué tan amoroso es realmente, y mientras no aprenda a amar a todos, sin juicios, ni perjuicios, seguirá sin encontrar y ver el éxito de sus propósitos más ambiciosos…

Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.