Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

miércoles, 6 de junio de 2012

2012, No existe tal fin...

¿Con otro fin?

Los amantes de la ciencia ficción religiosa están convencidos de un apocalípsis, de un fin de la historia humana...si ese Dios realmente quisiese destruir el planeta, no le tomaría más de medio segundo en lograrlo, con tan solo pensarlo o imaginarlo sucedería, pero Dios padre es un Dios de creación no de destrucción, para que tomarse tanta molestia en crear un maravilloso universo con sus criaturas ardientes de vida, para luego por capricho de un segundo terminar con todo, eso es un sinsentido que un dios de amor no puede permitirse.

La creencia viene desde mucho tiempo atrás, porque el hombre siente culpa de sus faltas y termina convencido que merece un castigo divino, lo que no imagina es que la justicia divina nada tiene que ver con el ojo por ojo, porque ese Dios no se atreve a juzgar, porque no lo necesita, para que pedir cuentas de sus actos a quien no posee toda la información.

Generalmente los padres obligan a sus hijos a pertenecer a una determinada religión, sin hacerles una previa consulta sobre la clase de dios en la que les gustaría creer, porque y cuales podrían ser los fundamentos de su creencia, no se les permite explorar en su derredor, se está tan convencido de la religión propia como verdadera, que se teme que ellos den sus primeros pasos sin una mano que los conduzca y que esto sea el fin de un ser amado.

Por eso queda como herencia religiosa, generación tras generación, un mundo de convencimientos de los antepasados que quizá para la época que vivimos sea necesario visualizar con otro tipo de enfoque. Una visión más amplia permite una mayor probabilidad de un mejor análisis sobre cualquier tema que se investigue.

El 2012 es y será un año más, que tal vez exista en este momento una mayor búsqueda espiritual y por ello si es que existe un cambio existencial en la historia  humana, va a ser en el sentido puramente espiritual, algo no tangible, ni medible, un cambio de visión...R47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.