Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

viernes, 6 de septiembre de 2013

DIOS EL MARAVILLOSO



Sentado en la cima, sintió que lo mejor era explorar su creación…

Viajó al pasado y fue desdibujado, iracundo y asustador, dios de guerras sin patria y con muerte a su paso, sintió tristeza, pero solo fue consecuencia de dejar hacer…

Llegó al presente, algo más calmado se vio al espejo y no encontró su reflejo, aún no se mostraba su semblante en su totalidad…

Como pudo, se subió al futuro, y encontró que entre más lejos estaba del presente y del pasado, más nítida era su imagen. Su sonriente despertar diario, era una constante, el dolor era una tenue brisa que ya no habitaba el recuerdo, los hombres por fin entendían a la primera, que el amor puede más para su beneficio que un egoísta actuar.

Un caminante pensó en él, ingenuamente creyó que era uno de sus congéneres, así que lo hizo a su imagen, pero cuando llegó al límite de sus capacidades, decidió establecerlo como el Dios único.

Otro habitante pasó por allí, le dio risa ver como su compatriota se erguía y luego se doblaba de una manera contorsionista, que pensó en llevarlo a un sanatorio. Pero al ver el objeto adorado, se interrogó tanto que perdió parte de la razón que mueve al hombre a reflexionar y sucumbió al fanatismo, formó su propia iglesia…

Los habitantes de cierto pueblo cercano, vieron a dos compañeros deslumbrados por una luz, que según clamaban, habían visto. El pueblo los acogió y establecieron costumbres de vida, a las que llamaron religión…

La religión se expandió y llegó al mundo entero, pero los hombres confundidos, se olvidaron del origen y empezaron a imponer su particular visión de dios, olvidando, que cada hombre puede y debe buscar a ese dios a su manera.

Sin embargo, Dios el padre de todo lo creado, lo pensado y lo posiblemente imaginado, decidió no intervenir, él, un Dios paciente, no necesita ejercer la fuerza para cambiar las cosas y mucho menos a las personas, tan solo necesita esperar a que cada uno a su manera llegue a él.

Algunos demorarán cientos de miles de millones de años, a otros les tomará un poco más, pero él sabe, que en la eternidad todos comprenderán que presente, pasado y futuro son tan solo medias verdades para poder entregar la verdad a cuentagotas…   

Cada cual recibe lo que desea recibir, el repartidor está presto al llamado para entregar lo solicitado…



Edgar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.