Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

sábado, 21 de septiembre de 2013

Nacimiento, una apuesta por la vida


Hola Amor,
Regálame ese abrazo que tanto he esperado,
Tu mami ya te llevó nueve meses,
Déjame cargarte,
Sentirte, llevarte…

Papá y mamá solo pueden amarte,
El mundo presentará obstáculos,
Cuando quieras, estaremos dispuestos a ayudarte,
Quieras o no quieras, te ayudaremos…

Solo el amor puede, lo que aparentemente no puede…
A veces lo pensé demasiado…

Traerte a un mundo difícil,
No fue algo que no llegué a negarme,
Pero ese Dios que nos espera más allá de la materia,
Juega en las ligas mayores de lo insospechado,
Me jugó limpio y hoy por hoy tú eres presente…

La biología, esa ciencia de la vida
Decidió apostarle a la vida,
Nosotros, tu mami y yo,
Jugamos al amor y hoy fuimos regalados…

Valentina, despertaste en mí el anhelo de servir,
Sin propósito y sin medida,
Hacer lo correcto está bien,
Pero cuestionarlo no es necesario,
Él sabe, te hablo de ese “viejito” querido al que llamamos Dios…

Jugamos a las cartas por la vida
Y en las travesuras, él me gana…

Realmente no fuiste planeado,
Aunque te esperaba incluso antes de ser concebida,
Debes saber, que tu padre es matemático compulsivo,
Y esa ciencia controladora del pensamiento,
Solo sirve para aquí, más allá están los sueños,
Y si quieres puedes vivirlos…

Regálame una sonrisa,
Será suficiente aliciente para mis días de dolor…
 Un te quiero y me elevarás a la cima de la vida…
Un besito y seré rey en el firmamento de la creación…
Y como no quiero aburrirte, léeme cuando quieras…

Para: Valentina Castiblanco Rojas



De papá ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.