Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

sábado, 18 de octubre de 2014

REINA DE CORAZONES



En los reinados se tilda a las reinas de tontas, pues sus respuestas en las fases finales de la exposición de sus cuerpos, son superficiales y ausentes de brillantez. Sus mentes no responden con similar ventaja, en los tensionantes momentos en que se juegan el futuro de sus carreras ya proyectadas.

Para ellas Sócrates y Platón pueden en esos momentos convertirse en unos hermosos carros griegos de lujo, a ellas no las escogen por su brillante desempeño escolar y universitario, las llevan allí, porque tienen un cuerpo perfecto, de acuerdo a los estándares  con que se mide la belleza, según los sabios entendidos en la moda.

Y por lo mismo, no deberían esperar sabias respuestas, por lo contario, deberían aguardar lo que cualquier persona que cultiva el cuerpo y se olvida de la mente puede llegar a entregar.

Las preguntas deberían ser más acordes al evento que se realiza. Deberían preguntarles cuantos estilistas han visitado, cuantas cirugías fueron necesarias para terminar la gran obra, que marca de champú usa para tener tan sedoso cabello, según requerimientos de los patrocinadores, cuando se profesionalice, va a ejercer o su título adornará la biblioteca de su esposo político lleno de libros sin leer.

Todo se resume en la fantasía de una niña mimada, con padres cegados por el dinero y la fama.

La belleza física no se mide, se aprecia; no se valora por gente sin valores; no es arte modelado en las salas de cirugía, sino que pulula en el sentido común de las personas sensatas.

En el trasfondo de lo realmente bello, se encuentran los que no saldrán jamás por televisión, porque le huyen a la fama, porque saben que el icono del momento, será el olvido del mañana, de una sociedad que se cree mejor que los demás, pero aniquila al menor parpadeo, porque les dieron papaya. 


Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.