Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

viernes, 10 de octubre de 2014

DE PRINCIPIO A FIN




La vida es la historia contratada entre el creador y su creación, solo el involucrado podría saber la razón de su existencia.

El hecho de vivir conlleva una relación directa con la muerte física, algunos viven un corto tiempo según contrato, a otros por el contrario les toca un tiempo mucho más largo, solo la violencia o los accidentes pueden cortar de tajo ese tiempo de vida.

Saberlo implica no sufrir por la partida de cualquier ser querido, solo la ignorancia al respecto nos ciega en dolor y sufrimiento.

El desprecio por la vida, es una bofetada directa al creador, por ello el desperdicio de comida en un mundo que se muere de hambre, es una afrenta al dador de vida, el egoísmo es la ignorancia de la vida, galopante sobre quienes se suben en el yo, como única manera de vivir.

La bella persona no es la que aparenta con buenas maneras y buenas palabras hacia los demás, pero desprecia a los suyos con golpes, malas acciones e inflige dolor.

La buena persona es bella, porque aprecia toda forma de vida. Vive y deja vivir. No auto-mutila sus alas embriagándose con autosatisfacciones que se encuentran en los juegos de azar, en las drogas alucinógenas o legales, en la alimentación excesiva y golosa, en todo exceso que más que prolongar la vida, la acorta.

La bella persona, investiga, no se conforma con la tradición de las sociedades, interrumpe toda acción que infringe lo más apreciado, la voz del creador que es sagrada al volverse vida. A veces es osada en su actuar y aunque parezca inverosímil, termina pagando con su propia vida, dejando un legado para todas las generaciones por venir, trasciende la vida, se convierte en un ideal de vida por vivir.

Según entiendo, la vida es una constante contradicción, ya que no hay buenas y malas maneras de vivir, aquellos que podrían ser despreciables para una sociedad evolucionada, tienen su razón de existencia en el cimiento de la vida misma, existen. ¿Por qué o para qué?, solo puede verse tras el velo de la muerte física o tras la trascendencia de la vida material, que ve lo que pocos ven y aprecia al despreciado.

La vida existe y se interrumpe en la materia, pero trascendida en los confines del tiempo asciende hacia el creador, solo aquellos que deseen acercarse al creador podrán algún día saber el nombre que identifica al ser que los creo.

Alguien me susurró: ¡Ven a mi casa y podrás saber mi nombre!, yo soy Dios para el comienzo, pero ____________ para todos mis invitados…

Ragde 47


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.