Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

lunes, 29 de septiembre de 2014

DE LA FANTASÍA A LA REALIDAD



A Dios padre se le ha calificado de variadas maneras, según la interpretación particular de épocas, sociedades e individuos…

Se cree que Dios puede embarazar a una mujer virgen, pero se olvida que Dios es Dios porqué está en lo sencillo y cotidiano y no necesita de actos que van en contra de su propia versión de la vida.

Más importante que hacer actos poderosos, Dios está en la mujer que saca adelante 14 hijos, consecuencia de su ignorancia y del machismo que pulula en cada país.

Está en la madre soltera que no se deja amilanar del señalamiento social y hace por dos, lo que un irresponsable no quiso hacer en compañía.

Está en el padre trabajador que sale a diario para ver crecer a sus hijos al lado de su madre. En el caminante que emprende su viaje esperando llegar sano y salvo de la mano de Dios.

De toda actuación que construye, ya sean valores, edificios o humanidad…

El Dios que desde la arquitectura atómica construye universos, le encanta esconderse en el corazón humano, en la bondad angelical, en la administración personalizada y actuada.

El sostén de la vida, vive feliz gracias a la vida, consecuencia de su amor por todo y por todos, desde la insignificante bacteria, hasta cada uno de los seres pensantes que habitan, el inmenso universo de sus ideas e ideales por descubrir…

Ragde 47                                                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.