Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

miércoles, 17 de septiembre de 2014

LA COMPLEJIDAD DEL TRABAJO


La sociedad perdió su rumbo cuando la acción de barrer adquirió el carácter de ciencia, cuando los tontos llegaron al poder  y trataron de hacer de lo sencillo y cotidiano un trabajo difícil, con la serie de procesos y procedimientos trataron de limitar el acceso al trabajo a la mayoría, con restricciones tituladas.

Los estudios profundos dejaron de ser fundamento de la sociedad, para entrar en la esquina de los despreciables y poco apetecidos. Se escribió y reescribió cuanta acción ejerce el hombre, se le puso trabas hasta a las acciones sencillas como el morir.

Se cegó el hombre por la ambición y el dinero fácil, sin esfuerzo alguno. Y cuantos quieren se recargan en el resto de la sociedad, esperando que la solución llegue por vías judiciales, la ciencia de la mentira y de tramitar con ella, llegó a la cumbre de la mejor manera de ganarse y garantizarse la vida.

Con la maña de complicarlo todo, esperaron sentados a que los demás trabajasen con esfuerzo, y al final ellos esperar su recompensa después de tanta tramitomanía humana.

El trabajo sencillo y la sencillez del mismo, es de hombres y mujeres inteligentes, la complicación y el esfuerzo requerido en su realización, es el legado de personas poco ilustradas y con ambiciones desproporcionadas.

Cuando al poder se acceda gracias al ejercicio mental y no al lustre constante de la personalidad de unos hacia otros, para obtener lo que por vías intelectuales no se puede lograr, ese día la sociedad volverá a erguirse y continuar avanzando como hombre y no como animal primario, sin principios o fundamentos sociales.

Ragde 47


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.