Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

miércoles, 10 de septiembre de 2014

DESMINTIENDO BRUJOS Y ADIVINOS



Si es usted de esas personas que creen en brujos o brujas, adivinos, videntes del futuro y demás ciencias poco confiables, paso a demostrarle porqué son inventos humanos para engañar ingenuos.

Si partimos del hecho que todo lo que se dice es cierto, yo no estaría trabajando (como adivino), sino ganándome cuanta lotería y juegos de azar se cruzasen por mi camino con esos grandes poderes adivinatorios. Sería de tontos trabajar pudiendo no hacerlo.

En cuanto a los males que se les pueden acarrear a las demás personas, las guerras no se librarían en campos de batalla  y laboratorios de ciencia creando armas, sino que se acudiría a estos brujos para capturar o “dar de baja” al enemigo.

Nadie querría ser presidente, gobernador o alcalde, ya que sería blanco no solo de insultos, sino que su vida peligraría con solo ganar la elección popular. 

Para que luchar por largos años en guerras infructuosas, si cualquier brujo malintencionado, haría el trabajo sucio sin el menor riesgo.


Ragde 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.