Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

jueves, 7 de mayo de 2015

LA LEY DEL CAOS




El hecho de que no haya dos medidas totalmente iguales, dos relojes con el mismo horario aún en los milisegundos, implica que esta vida está llena de problemas a solucionar por donde se le mire y no ha, ni va a existir un control total sobre la complejidad de la vida.

No es sino encontrar un punto de equilibrio para que el menor soplido del viento eche al traste dicha tranquilidad.

Mira a tu alrededor y verás a personas en su lucha diaria, desde el amanecer hasta al anochecer, en su mente, en su comunidad, en su trabajo, en su familia, en su ser.

Entre mayor sea el tiempo de experiencia, parece ser que la vida nos ofrece problemas más grandes y de mayor complejidad, aún peor si el crecimiento es espiritual, el caos no se desarrolla en el exterior, comienza en la interioridad del ser.

Lo correcto y lo incorrecto hacen mella en la moralidad, y empezamos a pelear a diario con cada paso que damos, si voy a la derecha empiezo a trastabillar, si me acerco más a la izquierda me sonrojo por lo que implica, si me adelanto miró hacia atrás para ver lo que puedo llegar a dejar, si retrocedo sale mi ego herido.

Sin embargo algo fuerte tira de cada uno de nosotros para no desistir en el empeño de seguirle apostando a la vida particular que llevamos. El cansancio requiere descanso y un nuevo recargue de ánimo para continuar. Los problemas nos van a seguir acechando a diario, pero eso no significa que seremos vencidos, por el contrario parece ser que saldremos de aquí fortalecidos con el entrenamiento diario.

Los creadores de la vida decidieron que así fuera y a nosotros nos tocó vivirlo, por voluntad o por apropio de lo legado por nuestros padres y ancestros, y ante esta realidad, nada puede pararse, por ello en su momento Hitler hizo lo que hizo. Lo más probable es que ante cualquier situación de la vida, ningún ser superior intervenga para darnos tranquilidad hasta el fin de nuestros días.

La dificultades van a venir en masa al final de nuestros días, no es para desesperar, pero si es bueno saberlo y tenerlo en cuenta para no zozobrar antes del tiempo requerido. Las enfermedades, la situación social de la comunidad integrada, el desapego de nuestros familiares, el normal desarrollo de lo que es e implica la vida.

Ragde 47  

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.