Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

viernes, 22 de mayo de 2015

DELICIOSOS BESOS



Delicados, sensitivos son tus labios,
El simple roce me lleva al éxtasis.
Conjunción de seres en uno,
Con cada beso tuyo…

Los quiero a diario,
Sobre todo en la intimidad de la noche,
Es un secreto no develado
Por amor y recato…

Sensacional sabor
Del primero al último en cada ocasión
Bésame cuando puedas,
Y mi mundo seguirá sobre ruedas…

Préstame tus labios
No te los devolveré intactos
Ya sabes que los deseo mucho
Y por lo mismo serán glorificados…

Mi paladar saciará su ansia de ti
Derramará líquido frenético que convulsionará tu ser,
Encontrará la forma de llevarte al cielo
Y traerte inmaculada de allí…

Ponderados tus besos
Me retiro a seguir pensando
Ya habrá ocasión de volverlos a disfrutar
En las noches tranquilas
Y en los días soleados…


Ragde 47 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.