Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

martes, 26 de mayo de 2015

EL DÍA EN QUE ME FALLE EL COCO



El día en que me falle el coco
Espero no ser consiente de nada…

De las reprochables ideas humanas
Que se aprovechan del más tonto,
De las ganas de matar
Que corroen a algunos seres humanos,
De la pérdida de toda forma de vida
En manos de insensatos ambiciosos con falsa cara de buenos…

Y como sé que uno se muere si no cuenta sus sueños
O desmenuza sus ideas
Me iré sin arrepentimientos
A la alcoba de la nada…

Porque el día en que me falle el coco,
Ya no estaré aquí,
Me habré ido para siempre
A seguir el camino emprendido…

A alojarme en uno de las tantas casas de Dios padre
A esperar la sorpresa constante,
A perseguir mis sueños humanos,
 Y a hallarlos tras cada rincón de la existencia…


Porque si el coco ha de fallarme
 El sentido de la vida pierde argumento vivencial,
No es lo que me falta,
Es lo que quiero ver y absorber…

No tengo mucho, pero me es suficiente,
Por ello, si el coco ha de fallarme,
Que los míos estén cerca para comprenderme,
Y los ajenos no traten de juzgarme,
 Porque siempre habrán de fallar…

Si el coco me ha de fallar,
Que sea porque así lo quise…

Ragde R47
(Aquí rayando “el”  coco ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.