Vistas de página en total

Alguien me dijo:

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, Dios no deja nada al azar"

...así mismo dile a los que están en la película contigo, que no todo fue planeado así, pero la idea general está plasmada en cada experiencia vivida, que el Dios del amor, que controla su creación no sabe del error, no puede equivocarse porque dejaría de ser quien es...

Si te gusta compártelo en Facebook

viernes, 8 de enero de 2016

BAILES ERÓTICOS FRENTE A MENTES ESTÁTICAS



El reguetón, la champeta y maneras de bailar similares, incitan el deleite sensual de aquellos que se dejan provocar, sin embargo el hecho de bailar no necesariamente viene ligado a los embarazos no deseados de la población juvenil.

Si los padres fuesen más responsables de su labor supervisora, sus hijos no caerían fácilmente en el deleite sexual irresponsable, porque no se trata de ser amigo, ya que este papel le corresponde a personas de su misma edad, por lo que los padres vienen a ser más, guías que amigos.

Son la voz de la conciencia en momentos de dificultad, es el consejo a tiempo, el oído provechoso, siempre y cuando se tengan buenos hábitos comunicativos, de lo contrario la sorpresa estará a la vuelta de la esquina y ya no habrá mucho que prevenir y si muchas responsabilidades que asumir, ya que ningún joven se encuentra en capacidad de responder ante una paternidad o maternidad antes del encuentro con el trabajo cotidiano.

Y es por ello, que por muy provocativos que puedan ser este tipo de bailes y música, si se encuentra la juventud preparada, prevenida y aconsejada, difícilmente la consecuencia va a ser un embarazo no deseado.

Los hijos son el reflejo de sus padres, cuidadores y guías de referencia con los que desde la niñez se han ido formando, por lo que cuanto hábito, ya sea bueno o malo, se impregna en su ser y da cabida a perjuicios o beneficios según la calidad de los  mismos…    

Ragde 47


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.